| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun de momento no puede tener hijos.
Sofía Suescun de momento no puede tener hijos.

El verdadero motivo por el que Sofía Suescun no puede quedarse embarazada

Especialista en sembrar polémica y jugar a la ambigüedad, la ganadora de "Gran Hermano" y de "Supervivientes" sin embargo hay algo que no puede hacer por más que le gustaría lograrlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tal como anunciaron esta semana en una exclusiva para Lecturas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez viven un momento dulce y pleno como pareja y se plantean no solo casarse sino ser padres.

No obstante, hay un motivo por el que la ganadora de GH  y Supervivientes no puede tener un bebé ahora y lo ha desvelado ella misma en la entrevista.

Vamos, que ya se habría quedado embarazada si no fuera por una razón de peso por la que no puede. Con estas palabras, la de Pamplona contó lo que ocurre exactamente: “Estoy tomando una medicación, un tratamiento para la piel, y no puedo hasta que lo termine. Me queda menos de un año”.

Parece que eso ha sido lo único que les ha echado para atrás en su deseo de convertirse padres, por lo que no descartan serlo pronto.

También han hablado sobre su vida juntos, que no se separan prácticamente ni un solo día, y hasta han confesado sus gustos sexuales más íntimos.

Sofía y Kiko aseguran que las relaciones sexuales entre ellos cada vez son mejores y él contó que la de Pamplona es muy abierta de mente y le ha hecho descubrir un nuevo mundo. “Yo estaba muy limitado pero no sabía, vemos muchos documentales de sexo”, aseguró.

Incluso se fueron a un hotel temático de 50 sombras de Grey y les regalaron un kit con esposas y látigo.

No solo eso, sino que al ser preguntados por el tiempo que dedican a esta actividad, Suescun desveló que todo el que no están en televisión: “Su cuerpo es perfecto y tiene una fuerza y una potencia que me vuelve loca. Somos almas gemelas”.

En cuanto al extronista, le pierden los andares de su chica y destaca de ella que quiere compartir su placer con él.