| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor y el "joyero" Real.
La Princesa Leonor y el "joyero" Real.

El regalo de 50.000 euros con el que la Princesa Leonor deja de hielo a La Sexta

La hija de los Reyes Felipe y Leizia cada vez copa más titulares y no solo por su cada vez más cargada agenda de actos oficiales sino por los secretos de un "armario" cada vez más lujoso.

| Candela Alba Chismógrafo

Con las últimas imágenes de la Princesa Leonor en la Pascua Militar del 6 de enero aún en la retina este domingo La Roca de La Sexta recuperó uno de los asuntos que más se comentan en los mentideros de la crónica social en torno a la heredera de la Corona española.

Y es que con su recientemente estrenada mayoría de edad, la Princesa de Asturias tiene ante sí muchísimos compromisos este año. Sin ir más lejos, en apenas unas pocas semanas tendrá ya una cita oficial con los Reyes de Reino Unido, una ocasión para la que, ya con 18 años, se le abren las puertas del joyero real.

Según analizó el programa de Nuria Roca, Doña Leonor tendrá a su disposición algunas de las tiaras que han lucido su madre y su abuela a lo largo de los años.

Una de ellas es la tiara Mellerio de la Chata, una de las más antiguas. También podría lucir la diadema floral, la favorita de la Reina Letizia, que ha lucido en numerosas ocasiones y que además se puede usar como collar o broche.

Las "tiaras" con las que la Princesa Leonor podría deslumbrar en breve

Pero además, la Princesa Leonor también podría usar la diadema prusiana, que lució su madre el día de su boda, o la diadema de la Princesa, con un valor de 50.000 euros y 450 brillantes y 10 perlas australianas.

Un verdadero "joyón" cuyo valor dejó de piedra al programa de La Sexta en los audímetros en su regreso a la parrilla tras el parón navideño. De hecho La Roca anotó este domingo un 4.3% de cuota de pantalla delante de 475.000 espectadores, frente al 4.5% y 464.000 de la última entrega antes de las vacaciones de Navidad.