| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejada de la televisión, Terelu Campos se ve obligada a tomar medidas drásticas

La presentadora se está enfrentando a uno de los momentos más delicados de su existencia. No están saliendo las cosas como se esperaba y la hija de María Teresa Campos está desesperada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentadora Terelu Campos lleva alejada un tiempo de la televisión y de sus compromisos profesionales como consecuencia de la recaída en el cáncer de mama que padece. A raíz de esto, decidió someterse a una doble mastectomía.

Sin embargo, la recuperación está siendo más complicada de lo esperado y han sido varias las veces que ha sido vista en el hospital Fundación Jiménez Díaz por los terribles dolores que sufre.

Según publica Jaleos, las molestias de Terelu están siendo "insoportables". Una situación que le ha llevado a tomar morfina para poder paliar los dolores.

Fuentes cercanas a ella aseguran que está desesperada por volver a su rutina de trabajo, ya que es lo único que consigue distraerla. Durante estos meses, eso sí, se ha podido ver como la familia Campos ha hecho piña para convertirse en su principal apoyo.

De momento, su rutina televisiva en Telecinco está en stand by y de su colección de joyas que se puso a la venta a principios de año se está encargando su hermana, Carmen Borrego, y su cuñado, José Carlos Bernal.