| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Torres y Paula Echevarría, en la Gala de Squire
Miguel Torres y Paula Echevarría, en la Gala de Squire

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran su quinto Año Nuevo de amor apasionado

No hay mejor forma de celebrar el año nuevo que brindando por el amor y así lo han hecho la actriz y el exfutbolista este 1 de enero al cumplir cinco años de relación.

| Redacción Chismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría y Miguel Torres no sólo han celebrado este 1 de enero la entrada de un nuevo año, sino que también han aprovechado para brindar por el comienzo de su amor, relación que en 2021 trajo al mundo al pequeño Miki, primer hijo del futbolista y hermanito de Daniela, la hija que la actriz e influencer tuvo con David Bustamante.

Han pasado cinco años desde que en 2018, el primer día de ese año, la pareja hizo oficial su romance. Desde entonces, nadie puede dudar de que forman una pareja perfecta, demostrando en las redes sociales y en los actos públicos a los que acuden que siguen enamorados como el primer día. 


Cinco años de relación que se han pasado volando porque aún está fresco el terremoto que produjo en el mundo del corazón el anuncio en 2017 de la separación de la actriz del cantante David Bustamante, con el que estuvo casado durante 13 años.

Aparte de un par de romances anteriores a su matrimonio con Bustamante con José Coronado y Alain Cornejo, el cuarto hombre en su vida ha sido el exfutbolista, que se retiró del mundo del deporte en 2020 vistiendo los colores del Málaga.

Es curioso recordar cómo se conocieron Miguel y Paula. Ambos protagonizaron hace años el videoclip de la canción 'A contracorriente', de Bustamante, y parece que el destino les tenía preparado un reencuentro de lo más especial.

Viven un momento mágico

Sin lugar a dudas, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Ambos siguen demostrando su amor en redes, derrochando complicidad en sus apariciones públicas. Por su parte, Miguel sigue centrado en su gran afición de comentarista deportivo, actualmente enrolado en el equipo de retransmisiones de los partidos de LaLiga en Movistar.


Mientras tanto, Paula ha terminado recientemente su participación en el programa 'Got Talent' como jueza. A pesar de que la actriz ha querido hacer un parón en su carrera como actriz para dedicarse plenamente a sus hijos, ha colaborado en proyectos de renombre como la colección de ropa de Primark que ha arrasado en toda España.