| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarria y MIguel Torres, con su bebé
Paula Echevarria y MIguel Torres, con su bebé

Llegó el gran día: Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a Miguel Junior

La actriz y el futbolista han anunciado, "muy emocionados" la ansiada llegada al mundo de su primer hijo en común, un bebé "sanísimo y muy bueno".

| Redacción Chismógrafo

Por fin llegó el día tan esperando: Paula Echevarría y Miguel Torres ya son papás. La actriz ha dado a luz a Miguel Junior y ha informado a sus seguidores de la feliz noticia a través de las redes sociales.
Para la pareja es su primer hijo en común y de esta forma ponen la guinda a la felicidad de un amor que comenzó hace ya unos años en plena vorágine del divorcio de la asturiana y David Bustamante.

Al final del pasado verano la intérprete y el futbolista sorprendieron a todos al confirmar la noticia de que estaban esperando un bebé. Lo hicieron con una bonita foto a la que luego sumaron otra con la que desvelaron que el retoño se iba a llamar igual que su padre.

 

Paula Echevarría ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores de Instagram y ha publicado su primer posado familiar con el pequeño de la casa: "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y ¡tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados".

Miguel Torres, por su parte, ha compartido exultante la misma imagen y el mismo texto que su chica. Iker Casillas ha sido una de las primeras celebrities en dar la enhorabuena a la pareja: "Enhorabuena familia", ha escrito el excapitán del Real Madrid enternecido.

La que también estará hoy muy feliz es Daniella Bustamante. A sus doce años la hija de Paula Echevarría y David Bustamante se ha convertido en hermana mayor. Son varias las veces que a lo largo del embarazo Paula Echevarría ha expresado lo especial que ha sido vivir esta etapa con Daniella, que también ha esperado con muchas ganas la llegada de Miguel Junior.