| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

El pacto al que han llegado Paula Echevarría y Miguel Torres sobre su hijo

La actriz cántabra ya llegó a un acuerdo con David Bustamante en relación a Daniella, su hija en común. Y ahora ha repetido la ‘jugada’ para prevenir males mayores.

| Redacción Chismógrafo

Paula Echevarría tiene muy claro cómo gestionar la intimidad de sus hijos. Ya llegó a un acuerdo sobre ello con su primer marido, David Bustamante, y ahora ha alcanzando el mismo ‘pacto’ con su actual pareja, Miguel Torres.

Cuando vino al mundo Daniella Bustamante no existía Instagram, ni las redes sociales tenían presencia. Trece años han pasado ya de la llegada de una de las 'hijas de' con más fama en sus apellidos para la prensa del corazón. Y nada tenía que ver la estrategia que siguieron por entonces sus padres para proteger su intimidad con la que se prodiga en la actualidad.

Ya entonces había aprobado una ley que impedía a los medios de comunicación mostrar el rostro de menores. El pixelamiento era una práctica habitual (y obligatoria) en televisiones y prensa cuando tocaba retratar a los retoños vip. Y a esto se atuvieron Paula Echevarría y David Bustamante durante sus primeros años de vida para tratar de que su única hija disfrutase de una infancia como la del resto.

 

 

Con la aparición y auge de las redes sociales la situación ha cambiado radicalmente. Las respectivas carreras públicas del cantante y la actriz les obligaron a caer en esa dinámica que conllevar estar constantemente en el entorno virtual. Y fue entonces cuando optaron por normalizar la existencia de Daniella comenzando a compartir instantáneas donde ella era la protagonista.

Más o menos son los mismos pasos que quiere seguir ahora con su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres, con el que ha acordado preservar el anonimato del pequeño lo más posible pero sin obsesionarse. "No le saco todo el rato, no abuso, pero tampoco hemos decidido esconderle de la misma manera que con Daniella tampoco lo hago", ha explicado la actriz.

"Con David ya tuve esta misma conversación en su día y decidimos que lo mejor era ni exponerla excesivamente ni esconderla como si fuera un bicho raro", ha admitido Paula.

 

 

La conclusión que a la que dice haber llegado después de tantos años en las redes y en los medios por su trabajo de actriz es que "hay que darle la mayor naturalidad posible, darle normalidad al asunto". No existe discusión para ninguno de los dos, "cuando el niño está, pues está". "Instagram cada día forma más parte de la vida de todos y está claro que uno comparte lo que quiere compartir. La naturalidad, en todo en la vida, yo creo que funciona", ha zanjado.