| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier de Hoyos, director de "Socialité"
Javier de Hoyos, director de "Socialité"

El director de “Socialité” defiende a María Patiño tras el zasca de Fran Rivera

Javier de Hoyos, que ha sustituido a la presentadora en el programa, ha querido manifestarle públicamente unas palabras que dejan clara su postura tras las declaraciones del torero.

| Sara Conde Chismógrafo

El pasado jueves 21 de diciembre, María Patiño calentaba motores a través de sus redes sociales para la que iba a ser su última aparición como presentadora de Socialité, anunciando que aprovecharía el momento para a dar su última exclusiva.

 

Un hecho que no ha llegado a producirse, pues la periodista se ha visto obligada a ausentarse por un problema de salud, según ha explicado el director del programa, Javier de Hoyos, quien se ponía delante de las cámaras para sustituir a Patiño.

Sus últimas horas como presentadora

Una ausencia que se produce en los últimos días de contrato de Patiño y Nuria Marín al frente del programa, pues el 31 de diciembre, ambas finalizan su relación profesional con Mediaset España, que ya ha hecho público que, a partir del próximo 6 de enero, María Verdoy se pondrá al frente del espacio como presentadora y Fénix Media Audiovisual, empresa de Christian Gálvez, como responsable de producirlo.

Termina así el fin de una era que pone de manifiesto las constantes discrepancias entre el grupo de Fuencarral y La Fábrica de la Tele, que hacían público su divorcio laboral hace apenas unas semanas. Pero hoy era un día en el que los espectadores esperaban ansiosos la respuesta de Patiño a las declaraciones que hacía el pasado viernes el torero Francisco Rivera en De viernes, donde acusaba a la comunicadora de falta de credibilidad, asegurando que la periodista: "Se dedicaba a dejarme notitas en el limpiaparabrisas: 'Soy Patiño, quiero quedar contigo'. Y me dejaba su número de teléfono", aseguraba en su entrevista.

Comentarios a los que Patiño ha respondido lanzando pequeños dardos en X durante la emisión, como "dame dinero y poder para dominar, un negocio", pero que no ha respondido oficialmente. El que no se ha mordido la lengua ha sido Javier de Hoyos, director del programa, quien ha aprovechado los últimos minutos de emisión para salir en defensa de la presentadora.

Hoyos se ha dirigido a las cámaras con un contundente mensaje: "Mañana 24 y también el 25, tendremos programa. Van a ocurrir cosas muy especiales. Sobre todo, presten atención al día 25, porque María Patiño tiene cosas muy importantes que contarles", y proseguía, aprovechando también para lanzar un zasca a Fran Rivera y mostrar su rotundo apoyo a la periodista: "Y voy a decirles una cosa. Hay veces en las que la gente intenta cuestionar la credibilidad de María Patiño. Para nosotros, la tienes al 100%”, decía para cerrar el programa.