| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ignacio de Marichalar en el ojo del huracán de la polémica.
Ignacio de Marichalar en el ojo del huracán de la polémica.

El giro malicioso sobre el hermano de Marichalar explota a Telecinco en la cara

Si hace unos días Sonsoles Ónega triunfó en Antena 3 destapando el escándalo en el que se ha visto inmerso el excuñado de la Infanta Elena ahora Sálvame ha pagado los platos rotos del asunto

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días Y Ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega en Antena 3 triunfó en los audímetros con un programa en el que destapó que el hermano de Jaime de Marichalar, Ignacio, había sido desahuciado.

Él, su esposa y sus cuatro hijos tuvieron que abandonar su casa ubicada en uno de los barrios más caros de Madrid. 

Sin embargo, un par de días después Sálvame habló en exclusiva con Fernanda, mujer de Ignacio de Marichalar. 

La excuñada de la Infanta Elena confirmó que los medios de comunicación tenían "en parte razón". Al decirle la redactora que lo que se había dicho es que se había producido al desahucio por un impago, la cuñada de Jaime de Marichalar declaraba lo siguiente: "Con mucha dignidad y como pasa a mucha gente, se supera. Se sale adelante y ya está". 

La cuñada de Jaime de Marichalar desmiente en Sálvame algunas informaciones

No obstante, Fernanda desmintió la deuda de la que se había hablado en algunos medios de comunicación y apuntaba a un "giro malicioso y especulativo". Además, explicó que se había filtrado la información a los medios de comunicación para provocar el escándalo. 

"No se debe absolutamente a nada. Estamos con la cuenta a cero. Si se ha dejado de pagar unos meses, se ha fijado la carencia a los meses que se dejó de pagar, sin pasarnos ni un mes más ni un mes menos", desveló a Sálvame.

Claro que si el anuncio de desahucio a Sonsoles Ónega le permitió subir en los audímetros para Antena 3 no le sucedió lo mismo a Telecinco que este miércoles bajó mucho sus cifras de Sálvame en sus versiones Limón (10.6% y 1.112.000) y Naranja (7.7% y 918.000).