| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval.
Norma Duval.

La exclusiva de Sonsoles sobre Norma Duval se topa con la fuga de Lydia Lozano

La colaboradora de Telecinco pegó la espantada de Sálvame al escuchar las amenazas inminentes de su compañero Kiko Matamoros y la de Antena 3 tuvo que conformarse con la papeleta.

| Redacción Chismógrafo

El programa Y Ahora Sonsoles de Antena 3 sigue ofreciendo desde su estreno una versión diferente de la crónica de sociedad alejada de los personajes que suelen protagonizar la información del corazón en Telecinco.

Así, este lunes la semana comenzó en el magacín de Sonsoles Ónega con la exclusiva de Carlos Pérez Gimeno anunciando que Norma Duval se casa con Matthias Kühn.

Y es que a pesar de todos los vaivenes de su relación, la pareja se ha comprometido después de muchos rumores acerca de si seguían juntos después de que se anunciase su ruptura pero fueran vistos en Palma de Mallorca de vacaciones. Al parecer, tan solo estuvieron cinco meses separados después de 15 años de relación. Y ahora se confirma que la pareja sigue más unida que nunca.

Y sin embargo, este lunes Y ahora Sonsoles no pudo liderar su franja y anotó un 11.5% de cuota de pantalla ante 1.188.000 espectadores, por debajo del 12.2% y 1.203.000 que hizo a esa hora Sálvame Naranja en Telecinco.

Todo ello con Lydia Lozano como estrella indiscutible de la tarde, con sus llantos y sus peleas con Kiko Matamoros a cuenta de la ya legendaria historia con Albano Carrisi.

Lydia Lozano pega la espantada en Sálvame por las amenazas de Kiko Matamoros

De hecho, este lunes Lydia se fugó incluso del plató de Sálvame cuando Kiko Matamoros amenazó con hablar de la "intrahistoria" del caso Ylenia Carrisi.

Lozano aseguró que jamás volvería a hablar del asunto, se marchó y su compañero apuntó que si la periodista pidió perdón a Albano fue porque le obligó la dirección del programa.

Kiko Matamoros reprochó a su compañera que no fuera clara y que no tuviera las agallas de sentarse con Albano en el Deluxe y dio un paso más, acusándola: "A ti no te duele Albano, a ti te dueles tú".

 

El colaborador pidió permiso para hablar del asunto a la dirección y Lydia Lozano explotó: "Ni callada ni nada, no voy a entrar en ese juego, que diga lo que le salga de las narices, me voy a salir fuera y deberíais respetarme, no quiero que me enfoquen, ya está bien".

Según Matamoros, se pidió a Lydia Lozano que no dijera a Albano que su hija, Ylenia, estaba viva, pero lo hizo. Después se comprobó que su información era falsa: "Lydia se creía que le iban a dar el Pulitzer, sin ninguna base documental sólida, sin nada de nada". Además, la acusó de haber regresado de Santo Domingo con la intención de continuar con la historia y no de cerrarla, como así le habían pedido.