| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel podría casarse ya con Belén
Miguel podría casarse ya con Belén

Belén Esteban llora amargamente la complicación de una boda imposible

Belén se encuentra de baja por una bajada de azúcar que no consigue nivelar y por la que debe cuidarse. Pero, el mal rato que le está haciendo pasar su ex a cuenta de la boda, no ayuda.

| ESdiario Chismógrafo

Muchos continúan preguntándose qué le pasa a Belén Esteban. La madre de Andreíta lleva unos días de baja y no aparece por el plató de Sálvame. El silencio parecía haberse impuesto en el programa y nadie quería confirmar, o desmentir, cuáles eran las causas que habían llevado a la Esteban a estar tanto tiempo alejada de la silla que ocupa.

Pero, al final, ha sido la propia Belén la que ha salido a la palestra para aclarar lo sucedido. Resulta que una bajada de azúcar que no consigue compensar, unido a un cambio de insulina, la mantienen alejada de Kiko, Mila o Paz Padilla.

Por ahora tiene que cuidarse, andar mucho mañana y tarde y continuar con una vida de tranquilidad. Aunque, parece, que ésta última está un poco alejada de su vida en estos momentos.

Con lo nerviosa que es Belén no le habrá sentado nada bien las trabas que, dicen, le está poniendo su ex, Fran, para conseguir la nulidad del matrimonio que firmaron hace ocho años.

En un principio Fran Álvarez aseguró que le iba a facilitar a Belén todo lo que necesitase y que firmaría los papeles necesarios para que la Esteban pudiera darse el “Sí, quiero” con su Miguel por la Iglesia 

Pero, ahora, según María Patiño la cosa se ha torcido un poco y Álvarez podría haber devuelto a Belén los papeles de la nulidad sin firmar.

Un tropiezo en el sueño de Belén de volver a vestirse de blanco y formalizar la unión con Miguel por la Iglesia. Pero, aunque fuera así, podría no conseguirla para el próximo año, en el que quiere que Miguel se transforme ya, definitivamente, en el marido de la Esteban.