| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val nunca se corta a la hora de dar su opinión en La Roca.
Juan del Val nunca se corta a la hora de dar su opinión en La Roca.

Las "gilipolleces" de Juan Del Val sobre Rosalía lanzan a Nuria Roca en La Sexta

Por si el "polemista" oficial de "El Hormiguero" de Pablo Motos no tenía suficiente con el plató de Trancas y Barrancas ahí estaba la presentadora para satisfacer las necesidades de sus fans

| Candela Alba Chismógrafo

Por si alguien se queda con ganas de escuchar las "verdades" del barquero de Juan del Val en la tertulia de los jueves de El Hormiguero de Pablo Motos Antena 3, ahí está el programa de La Sexta que presenta su mujer cada domingo, La Roca, para remediarlo y calmar las necesidades de sus fans.

Porque si Del Val no se muerde la lengua en sus opiniones en el plató de Trancas y Barrancas menos aún lo hace en el magacín dominical de Nuria Roca. 

Así volvió a demostrarlo este domingo cuando se puso sobre la mesa el último debate que se ha organizado en torno a Rosalía. La cantante protagoniza la portada del número de noviembre de la revista Vogue, pero no ha estado exenta de críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Vogue España (@voguespain)

Todo porque Rosalía aparece sujetando a dos palomas en sus manos a la altura de sus pechos, lo que ha provocado la reacción de diversos usuarios en Twitter que se oponen a la utilización de animales.

Las opiniones de Juan del Val, siempre polémicas

Para qué quiso más Juan del Val: "Ha habido seis imbéciles que habrán dicho algo en Twitter y con ellos los medios de comunicación han hecho una noticia. No se puede criticar esa portada; tienen ganas de decir gilipolleces".

Berni Barrachina añadió que "así funciona el mundo" y el colaborador no dudó en recalcar que "estamos construyendo un mundo en el que decimos que la gente es idiota y no lo es. La gente que está en Twitter, muchos de ellos, son idiotas".

Opiniones rotundas que tienen su buen rosario de fans y seguidores y que este domingo ayudaron a La Roca de La Sexta a mejorar sus cifras en los audímetros hasta colocarse en 5.3% de cuota de pantalla delante de 555.000 espectadores, sus mejores registros desde hace más de un mes.