| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Sanz.
Jorge Sanz.

Lo más bochornoso de Jorge Sanz con una chica en la cama hace un roto a Mediaset

El actor se ha destapado por todo lo alto en el seno de la programación de Telecinco mostrando una faceta que hasta ahora puede que no conociera el gran público. Otra cosa son los resultados

| Candela Alba Chismógrafo

Nueva noche de Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition en Telecinco este martes y nueva noche de cifras discretas para la de Mediaset que esta vez se enfrentaba además a lo nuevo de Dani Rovira en La Uno de TVE y tuvo que conformarse con el tercer plato, nunca mejor dicho.

Porque por si no tuviera suficiente con la telenovela de Antena 3 Mujer, que volvió a liderar con un 19.4% de cuota y 2.333.000 espectadores, el Ven a Cenar Conmigo tuvo que vérselas también con La noche D, que debutó en la pública con un 9.7% y 1.323.000.

Así las cosas, el reality de Telecinco tuvo que conformarse con un 9.1% y 1.006.000 espectadores el día que le tocaba a Jorge Sanz ejercer de anfitrión de María Jesús Ruiz, José Antonio Avilés y Ana María Aldón.

Y eso que el actor no defraudó.... ni sus invitados tampoco. Después de comer el postre, el mejor helado de los Alpes, o lo que es lo mismo un helado comprado en la mejor heladería de Madrid, los invitados y el anfitrión se relajaron mientras hacían la digestión y María Jesús quiso hacerles una pregunta delicada: ¿Cuál ha sido el momento más bochornoso de sus vidas?

Primero empezó Avilés, que confesó que en un encuentro íntimo con su pareja, la cosa no fue como él esperaba, “cuatro meses sin tal y menos de 10 minutos”. Por otra parte a Aldón le pasó algo que tampoco le gustó mucho, fue en un hospital de Madrid, ella estaba en observación y escuchó cómo un hombre decía, está aquí Ortega Cano y la mujer, “sí una gorda con un vestido amarillo”.

La exmiss también vivió un momento tierra trágame en los premios Forqué, llevaba un vestido espectacular con el que casi no se podía mover, pero tuvo que ir al baño, y cuando fue a bajárselo, se le rompió por detrás.

Jorge Sanz se animó y se llevó el premio gordo entre bromas y veras relatando qué suele hacer la primera mañana con una chica tras pasar la noche con ella, le tapa la cara y se tira un pedo: para que “no me idealice”, comentó.