| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo ya se ha convertido en colaboradora oficial de Mediaset.
Carla Vigo ya se ha convertido en colaboradora oficial de Mediaset.

La sobrina de la Reina Letizia cumple los peores temores de Casa Real y el CNI

Se veía venir en los últimos tiempos que lo de Carla Vigo no iba a quedar en una simple anécdota por su relación con algunos de los personajes más polémicos de la televisión y de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Parece que los peores temores de la Casa Real y en concreto de la Reina Letizia se han hecho realidad. Si hace unos días trascendía que hasta el CNI estaba atento a las nuevas relaciones de Carla Vigo Ortiz y su interés por el mundo de la televisión y el artisteo y se comentaba que hasta Casa Real y la propia Doña Letizia le habrían pedido que bajara un poco el pistón ahora se confirma que la hija de Erika Ortiz no está ni mucho menos por la labor.

 

Vamos, que de bajar el pistón, nada de nada. Y de pasar a un discreto segundo plano, menos. Tanto es así que por el contrario Carla Vigo ya ha entrado de lleno y de cabeza en la plantilla de Mediaset.

Carla Vigo siempre se mostró interesada por el mundo del espectáculo

La sobrina de la Reina Letizia, que siempre confesó que su sueño era el mundo del espectáculo, ya ha traspasado la frontera y va a empezar a colaborar de manera asidua en un programa de televisión como fichaje oficial.

Así lo ha hecho oficial la cuenta de Twitter de Mitele Plus, de Mediaset, anunciando su incorporación al plantel del programa Sobreviviré: "¡Vuelve #Sobreviviré! estará muy bien acompañada: Víctor Palmero, Carla Vigo, Marina Yers y Alexia Rivas. El lunes 30 a las 15h, estreno".

Carla se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de los temas de actualidad. Es por eso por lo que quizás sorprenda en esta nueva faceta como colaboradora en el programa que conduce Nagore Robles.

Sin duda un primer paso para abrirse camino en otros programas de la factoria de Mediaset que se abordan en Sobreviviré como los realitys de Telecinco, sin ir más lejos. ¿Verán los espectadores de la cadena a la sobrina de la Reina Letizia en alguno de ellos en un futuro no muy lejano?