| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno, feliz como una perdiz, tras sus comentadas fotos con otro hombre

Algo ha sucedido que la ganadora de "Supervivientes" ha dado un giro de 180 grados y ya no parece la misma. Mucho ha cambiado desde que se conoció su ruptura con Antonio David Flores.

| Redacción Chismógrafo

Olga Moreno vuelve a sonreír. Así, mientras Antonio David Flores consolida a pasos agigantados su relación con Marta Riesco, la ganadora de Supervivientes ha retomado su vida social y, arropada por sus hermanas y su círculo más cercano, entra, sale y disfruta de numerosos planes en los que las risas han pasado a ser las protagonistas.

Lejos de la tristeza imposible de ocultar que Olga proyectaba tras su separación del excolaborador, ahora la sevillana se muestra ilusionada, feliz y con ganas de disfrutar de su soltería. Y qué mejor manera que hacerlo conociendo a gente nueva, como el Dj con el que se la pudo ver charlando de lo más cómplice y divertida en las imágenes emitidas este martes por el programa Sálvame.

Olga Moreno luce una gran sonrisa y recupera su mejor cara

Así, con ojos brillantes y una gran sonrisa, Moreno compartió parte de la jornada con este atractivo joven, desatando las especulaciones sobre si está preparada (y dispuesta) a abrir de nuevo su corazón a una persona que no sea Antonio David.

Una pregunta a la que la empresaria, de nuevo en Málaga tras unos días con su familia celebrando el 80 cumpleaños de su madre, no está dispuesta a contestar, dejando en el aire quién es el hombre con el que se la ha visto en actitud cómplice y evitando confesar si tiene ganas de enamorarse.