| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patiño, en mitad de su ataque de nervios
Patiño, en mitad de su ataque de nervios

Maria Patiño pierde los papeles y arremete contra Jorge Javier en directo

Un ácido comentario del presentador sobre el pasado en Antena 3 de la colaboradora provocó un enfrentamiento de alto voltaje en el 'Deluxe'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La famosa vena en el cuello de María Patiño se volvió a hinchar por la ira en pleno directo y en un enfrentamiento de lo más inesperado: Jorge Javier Vázquez provocó el enfado de la colaboradora y fue el destinatario de su cólera.

La explosión de Patiño se produjo en mitad del 'Sábado Deluxe'. La presentadora de 'Socialité' perdio los papales contra Jorge Javier por recordarle éste su papel de "azote de Telecinco" cuando trabajaba en el célebre programa 'Dónde estás corazón' de Antena 3.

 

"En el momento que Jesulín de Ubrique se separó de Belén Esteban, lo que dije de Belén lo sigo manteniendo", se ha defendido Patiño durante una discusión sobre la de San Blas y su separación del torero, que le pilló como analista rosa en la cadena que ahora es su competencia.

Fue entonces cuando Jorge Javier aprovechó la coyuntura para recordar el papel que jugó Patiño durante su etapa en 'Dónde estás corazón'. "Eras el azote de Telecinco", le han comentado en directo algunos de sus compañeros.

 

"¿Tú te crees que yo era una marioneta?", fue la respuesta iracunda de Patiño, ofendida de que se dejara caer que entonces estaba manipulada. "Cuidado con la saliva", le advirtió Jorge Javier, que no pudo evitar mofarse por el ataque de nervios que había provocado su colaboradora.

"Con lo que tú y yo hemos vivido. Que baje del cielo alguien", lamentó, visiblemente molesta, Patiño. "Recuerda lo que nos pasó, que me costó la vida y la salud", sentenció enigmática la colaboradora, que perdió el humor y no quiso responder a las chanzas de sus compañeros.