| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Últimas noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton
Últimas noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton

El Palacio de Kensington acalla los rumores sobre la salud de la princesa

La institución ha salido al paso de las diferentes informaciones que aseguraban que su recuperación no estaría siendo tan positiva como intentan asegurar las fuentes oficiales.

| Sara Conde Chismógrafo

Miles y miles son las teorías que circular en internet en torno al estado de salud de Kate Middleton. Desde que en enero se informase desde el Palacio de Kensington que la princesa de Cambridge se había sometido a una cirugía programada del abdomen, muchos han sido los comentarios, noticias y rumores en torno a qué había ocurrido realmente.

Lo cierto es que, a día de hoy, todo sigue siendo un enigma. Sobre todo, si se tienen en cuenta detalles como las fotos que se filtraron recientemente y en las que se veía a Kate en el coche junto a su madre y con un semblante bastante serio, o su vuelta a la vida pública que, poco más tarde, se rectificó e incluso se eliminó de un comunicado oficial.

Blindaje en torno al tema

Lo cierto es que la cuenta oficial de Middleton en Instagram no ha dejado de actualizarse durante estos dos meses, sin embargo, es la primera vez en la que se ve a la nuera de Carlos III y en la que se pronuncia respecto a su recuperación.

La última noticia sobre su estado de salud parece ser buena y esperanzadora. Tras informaciones contradictorias, la familia real británica ha compartido una bonita imagen en la que se puede ver a una muy sonriente Kate junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis en el jardín de su casa, y con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante este tiempo: "Gracias por vuestros buenos deseos y vuestro apoyo continuo en los últimos dos meses". 

Una instantánea con la que esta institución parece que pretende poner fin a los incesantes de rumores que temían por el estado de la mujer del príncipe Guillermo, a quien no se ve en la fotografía.