| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Sandoval no está dispuesto a seguir hablando gratis.
Víctor Sandoval no está dispuesto a seguir hablando gratis.

La "Paula Vázquez de León" abre su propia trama con Víctor Sandoval en Mediaset

Aparte de los dos protagonistas del culebrón de fin de año, Jorge Pérez y Alba Carrillo, muchos secundarios han abierto sus propias vías de negocio en esta telenovela por entregas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Beatriz Jarrín se ha convertido en una de las "secundarias" de lujo en el culebrón que protagonizan desde hace semanas Jorge Pérez y Alba Carrillo. Se supone que la periodista, según versiones como la de Carrillo, también estuvo tonteando con Pérez, algo que ella niega.

 

En una nueva vuelta de tuerca, ahora que Jarrín se ha aupado a los titulares más polémicos, este jueves apareció en escena Víctor Sandoval para asegurar que es la presentadora junto a la que "peor" lo ha pasado en televisión.

Desde plató Alonso Caparrós transmitió la reacción de Bea Jarrín que acusa a Víctor de ser "injusto" con ella. Por su parte, Sandoval intervenía desde su casa y lo hacía "gratis", algo que quiere solucionar cuanto antes.

Beatriz Jarrín, lo "peor" que le ha pasado a Víctor Sandoval presentando

Cabe recordar que Víctor Sandoval trabajó con Beatriz Jarrín, presentó junto a ella en el año 2006 y contó que la eligieron en el casting porque se presentó "como la Paula Vázquez de León". A su juicio, era "digna de estudio", tenía ganas de comerse el mundo pero a él le hizo "muchos feos" y le arrolló: "No es que me quisiera comer, es que me devoraba". Cómo será, que según Sandoval era "la (Miguel) Frigenti de entonces" que hace "cualquier cosa" con tal de estar.

El caso es que Víctor lo dejó y fue sustituido por Alonso Caparrós: "Supongo que es un depredador de mujeres, la vería carne de cañón, intuyo que a la Jarrín se la ventiló". Algo que su compañero matizó; sí que intentó tener algo con ella pero no lo logró: "Me rechazó".

Sea como fuere, Sandoval recibió al equipo de Sálvame en su casa pero se negaba a entrar en el debate, reclamando su parte del pastel: "Si estuviese trabajando en el plató lo debatiría, pero como estoy en mi casa gratis hablando para España y para todos no quiero saberlo ni me interesa, es mi opinión, seguiré diciendo lo mismo porque es lo que he vivido, lo que la Jarrín quiera decir que me lo diga en un programa de televisión y cobrando".