| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes.
Laura Escanes.

El "zasca" mítico de Laura Escanes a una "odiadora" que se columpió con su bebé

Es lo que tienen las y los influencers... tienen miles y miles de seguidores que les adoran e imitan pero también generan multitud de fobias a veces inexplicables y no menos dosis de odio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No será la primera embarazada que lo hace pero a Laura Escanes desde que comunicó la noticia de que iba a ser madre le encanta mostrar orgullosa en sus redes sociales cómo va creciendo su barriga. La influencer mujer de Risto Mejide está en la semana 22 de gestación y cada vez nota más cambios.

La mayoría de sus muchos seguidores comparten con ella la ilusión por la llegada del bebé, pero hay otros que no tanto y critican sus muchas fotos de embarazada. 

"¿Hay algo más lamentable que las fotos de Laura Escanes intentado que se note la barriga de embarazada?", decía una tuitera.

Claro que la modelo no se ha quedado callada y le ha contestado asestándole un zasca conciso pero demoledor: "Tú comentándolo".

Ya que estaba, la pareja de Risto quiso aclarar el motivo por el que ha encontrado este comentario cuando la tuitera no la había mencionado: "Y sí, busco mi nombre en Twitter para cosas como estas".

A pesar de que todo ha sucedido en Twitter lo cierto es que Laura es más de Instagram donde actualmente muestra como está intentando redecorar la habitación para la llegada de su hija Roma.