| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Arroyo, siempre tan sincera y espontánea.
Esther Arroyo, siempre tan sincera y espontánea.

El último retoquito estético que le ha quitado 3 años de encima a Esther Arroyo

A la modelo y actriz nunca le han dolido prendas para mostrarse espontánea y natural como la vida misma. Ahora vuelve a hacerlo llamando a las cosas por su nombre ¿por qué no?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los más avezados ya tenían claro en qué consistía desde hace mucho tiempo pero fue gracias a Olga Moreno y Supervivientes que la micropigmentación se coló en las casas de muchos telespectadores que no pierden ripio de lo que pasa e la isla y el porqué del misterio de que la mujer de Antonio David Flores pareciera siempre maquillada a pesar de las extremas circunstancias en las que viven los concursantes.

 

Pero no solo de ojos y labios vive la micropigmentación. Resulta que la de cejas también ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo hasta convertirse en uno de los retoques estéticos más demandados.

 

Y si no que le pregunten a la modelo y actriz Esther Arroyo, una de las últimas celebritys en sumarse a este sencillo retoque que suele conservarse entre uno y cuatro años.

Esther Arroyo se muestra muy satisfecha con su nuevo retoque estético

Se trata de inyectar en la dermis un pigmento que rellene la zona para repoblarla y que quede lo más realista posible: o cómo lucir nuevas cejas que cambien hasta la expresión de la cara.

Tan natural y espontánea como siempre, Arroyo señaló en su Instagram que "no tengo 15 años ni 30 ni 40 es evidente pero entre mi querida @plocherbeautyconcept con sus tratamientos de belleza y @nuriaverasanchez con la micropigmentación de cejas me han dejado como si tuviera 50 … tengo 53 y un montón de sufrimiento a mis espaldas, así que es todo un logro. Muchas gracias a las dos", escribió feliz de haberse realizado este retoque.

Además, la exMiss España reconoció que este truquito le va a ayudar a dedicar mucho menos tiempo a arreglarse ya que antes se las tenía que pintar.

Entre otras cosas porque durante los últimos años, los más fieles seguidores de las tendencia de moda han sido testigos de cómo las cejas gruesas y pobladas han desbancado por completo a las finas, y es que ahora la tendencia es dejarse las cejas crecer para así, además, poder lucirlas despeinadas utilizando productos como el rimel de cejas que ya se ha convertido en uno de los productos estrella de todo kit de maquillaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @estherarroyo_ (@estherarroyo_)