| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano en La Resistencia.
Eva Soriano en La Resistencia.

Eva Soriano interpreta el himno del PP con las tetas y abochorna a Broncano

La presentadora y cómica está en racha y se está viniendo arriba de tal manera que no hay límite del humor que no esté dispuesta a sobrepasar. Si no que le pregunten a su compañero de cadena

| Maribel Fernández Chismógrafo

La humorista Eva Soriano acaba de estrenar segunda temporada de su Showriano en Movistar + y está a tope de promoción después de recibir a Belén Esteban como primera invitada de excepción. Entre otras cosas porque ambas destaparon jugosas e interesantes anécdotas de sus andanzas y aventuras con la Reina Letizia.

 

El caso es que la también presentadora del Cuerpos Especiales de Europa FM se dejó caer este martes por el plató de su compañero de cadena David Broncano. Y si la princesa del pueblo sorprendió a Soriano en su programa, no digamos ella al presentador de La Resistencia.

Entre otras cosas, la cómica desveló a Broncano que hubo una temporada que se obsesionó mucho con el actor Terry Crews, "que está muy fuerte". "Sí, el que hacía el anuncio este de Old Spice", contestó el presentador.  

"Me obsesioné muchísimo con que ese pavo podía mover los pectorales muchísimo... y estuve entrenando para hacer eso" y ahora "me sale bastante guapo", confesó entre sonrisas y guiños Soriano mientras el clamor del público no se hizo esperar: "¡Qué lo haga! ¡Qué lo haga!".

 

Sin moverse del clásico sofá de las entrevistas de La Resistencia comenzó a demostrar que podía hacerlo mientras explicaba cómo había entrenado para lograrlo y que hasta podía "hacer canciones" con ellos: "Puedo hacer cosas con las tetas", especificó. 

Broncano se apresuró a retarla a interpretar el himno del Partido Popular pero cuando vio el resultado no sabía donde meterse abochornado al tiempo que clamaba "ojo que a lo mejor te llaman para la campaña".