| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la bronca entre Rollán, Patiño y Matamoros.
Un momento de la bronca entre Rollán, Patiño y Matamoros.

El polígrafo destroza a Luis Rollán entre gritos de "golfo" de Matamoros

El cronista rosa se sometía a la prueba del "Polideluxe" y se veía obligado a contestar incómodas preguntas que al final terminaron por descubrir el lado más "montajista" del colaborador.

| ESdiario Chismógrafo

En agosto tampoco destaca Sálvame Deluxe y en esta edición estival en Telecinco se abordaban los habituales temas de la actualidad rosa con las consabidas polémicas que rodean el mundillo. Pero sin duda, lo más destacado de la noche fue el llamado Polideluxe, el polígrafo de toda la vida que sometía a"examen" al periodista Luis Rollán. Y él iba a dejar lo más sabroso de la noche.

Así, Rollán no pudo con la presión que ha vivido en estos últimos días y los espectadores vieron como el colaborador se derrumbaba mientras se preparaba para someterse al polígrafo de Conchita. “Son demasiadas calumnias, no puedo más”, fueron las palabras que Luis conseguía sacar entre lágrimas. El colaborador tenía fe en el polígrafo, y se mostraba convencido de que enfrentarse a él es la única manera de que la sombra de la duda deje de planear sobre su cabeza. Sin embargo, pronto tenía que responder a Kiko Matamoros sobre unas fotos de su hija que salieron publicadas en una portada. Rollán confesaba en el Polideluxe que pactó con Jordi Martín un porcentaje por el reportaje en el que Laura y su hermana pequeña eran fotografiadas en sus vacaciones. Concretamente acordaron que cobraría 1.500 euros por facilitarle al paparazzi el material. 

Y claro, pasó lo que tenía que ocurrir, la tensión entre Matamoros y Rollán llevaba mascándose durante días y, como no podía ser de otra manera, la situación se fue de las manos tras una de las preguntas del Polideluxe. Entonces Kiko llamaba “golfo” a Luis, el colaborador ha montado en cólera y ha asegurado que Kiko no es mejor que él: “Tú has llegado a vender a tu mujer delante de mí”. María Patiño se veía obligada a mediar, en una de las situaciones más tensas de la noche, y pedía entre gritos a la dirección que cerrase el micrófono, primero de Rollán y posteriormente el de los dos.

Y sobre el mismo tema, una de las preguntas a las que Luis Rollán se tuvo que someter, pese a no recordarlo, es si Laura Matamoros le ha perdonado por haber vendido las fotos que se publicaron en la portada de una revista. El colaborador aseguraba que no ha tenido la oportunidad de disculparse con ella porque la hija de Kiko Matamoros se encuentra fuera de España. Según Kiko Hernández, la ganadora de la última edición de GH VIP está muy enfadada con el que hasta ahora era su amigo. "Estoy loco por pedirle perdón", decía Rollán.

Y Nagore

¿Y en cuanto a Nagore Robles? ¿Ha filtrado alguna vez información sobre su compañera de Mujeres y Hombres? El colaborador aseguraba que no y el polígrafo determinaba que dice la verdad. Sin embargo, los colaboradores del Deluxe le contaban a Luis que su amiga se siente decepcionada y desconfiada con su amigo del alma. La cara de Luis Rollán cambiaba por completo y explicaba que se siente totalmente sorprendido. Sospechaba que algo no iba bien porque ha notado que está más distante con él, pero no tenía la certeza de que la ex gran hermana desconfiaba de él. 

Pero no todo fue malo para el periodista, Luis Rollán decía la verdad que jamás ha "vendido" a su compañera de trabajo Terelu Campos. Según el polígrafo de Conchita, el colaborador más cuestionado de las últimas semanas no ha vendido en ninguna ocasión a la que él considera una gran amiga.