| 01 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández responde por fin a la gran pregunta: ¿Irá o no a Supervivientes?

Al margen de sus constantes pilladas con Fran Antón y del tremendo escándalo que se ha organizado por el préstamo que le hizo Belén Rodríguez hay otro capítulo sin cerrar en su vida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es el gran protagonista de todas las tramas en los últimos tiempos de Sálvame. Por una parte el lío que se ha montado con el préstamo de 100.000 euros que le hizo Belén Rodríguez. Por otra parte las cada vez más constantes pilladas con el actor Fran Antón. Y este jueves Kiko Hernández volvió a otro de sus clásicos: su posible participación en Supervivientes.

Todo surgió al hilo de la última pillada de Hernández y Antón a toda portada. Entre bromas y veras Jorge Javier Vázquez volvió a sacar el tema: "¿Vais a ir a La Isla de las tentaciones con él?".

 


 
"Quita lo de las tentaciones", reaccionó el colaborador explicando que a su amigo le han ofrecido la posibilidad de ir a Honduras: “A él le han ofrecido ir a Supervivientes, no se lo está pensado, no va a ir".

El presentador, que es perro viejo, cogió la oportunidad al vuelo y aprovechó para preguntarle si él estaría dispuesto a ir (la eterna pregunta, por otra parte): "No lo sé", dijo él y Jorge Javier volvió a tirar de guasa: "Uno de los dos se tiene que quedar con las niñas".

Kiko Hernández tiene miedo de decepcionar en Supervivientes

Bromas aparte, Hernández explicó que le han ofrecido ir a Supervivientes y matizó "que es el primer año que podría ir", aunque le da miedo "la decepción". "Creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa, que fueras a 'SV' y que contásemos contigo como concursante", intentó reforzarle su compañero.
 
Tras esto, Kiko dio una noticia, de pie en el plató: "Puedo contar oficialmente que me acaban de ofrecer oficialmente ir a Supervivientes 2023".