| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada
Pipi Estrada

Pipi Estrada explota contra Alejandra Rubio y cuenta por qué Terelu lo dejó

El periodista deportivo ha echado más leña al fuego y ha tachado de mentirosa a Alejandra Rubio revelando el verdadero motivo por el que Terelu dejó su relación con él

| ESdiario Chismógrafo

Después de que la semana pasada Pipi Estrada contase en Sálvame Deluxe todos los detalles de su relación con Terelu a principios de siglo y todo tipo de intimidades de su romance, el periodista deportivo ha echado más leña al fuego este sábado. Y es que ha contado a las cámaras de “Socialité” el verdadero motivo, según él, por el que Terelu lo dejó. 

Y es que al parecer el haber acudido al funeral de su exsuegro habría sido el principal motivo por el que Terelu habría cortado la relación con él. Al parecer, la colaboradora de Telecinco le habría advertido de que si se pasaba por el entierro de su padre, no iba a volver a casa. Y así fue. 

Eso sí, el periodista ha dejado ver que cuando le echó de casa y Terelu cortó con él, ella ya estaba viéndose con otros hombres. Además, Pipi ha atacado a Terelu donde más le duele: señalando a su hija Alejandra. 

El periodista se ha dirigido a las cámaras de Telecinco para decir que Alejandra Rubio es una mentirosa, ya que reitera que sí llevó a la hija de Terelu al colegio en numerosas ocasiones, algo que ella niega de forma tajante. Pero Pipi Estrada va más allá y asegura que gracias a él, Alejandra, a la cual llama “especialita”, tuvo plaza en uno de los colegios más prestigiosos de Madrid.

“Gracias a mi, ni a tu abuela ni a tu madre”, señaló el periodista, dejando ver que como el director del centro es su “hermano de vida”, le hizo el favor de meter a Alejandra en el mismo colegio en el que estudió la princesa Leonor y donde actualmente sigue estudiando la princesa Sofía.