| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Muñoz y Cristina Pedroche.
David Muñoz y Cristina Pedroche.

Pedroche y Daviz Muñoz podrían estar ante sus peores momentos como pareja

El nacimiento de la pequeña Laia ha traído un soplo de alegría al hogar del cocinero y la presentadora, aunque podrían estar atravesando un momento económico crítico por las deudas.

| Juan Ruiz Chismógrafo

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz están viviendo un maravilloso momento en el terreno sentimental, pero no se puede decir lo mismo de otras facetas de su día a día. El nacimiento de la hija de ambos, Laia, el pasado 14 de julio ha llevado un soplo de felicidad al hogar del chef y la presentadora. Sin embargo, según apunta la revista Semana, podrían estar atravesando un serio bache debido a los problemas profesionales de ambos.

Cristina, que tuvo que lidiar con la tremenda polémica de sus trucos en Instagram para volver a tener casi el mismo cuerpo que antes de dar a luz en el tiempo récord de un mes y medio, lo que suscitó las críticas de muchas mujeres que no disponen del tiempo de la presentadora para dedicárselo a ellas mismas en gimnasios y con entrenadores personales, también sufre las inclemencias de las audiencias en la nueva temporada de ‘Password’ con ella al frente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

El viernes de la semana pasada, este espacio de Antena 3, que siempre había sido líder en su franja, sufrió un bajón demasiado evidente en su progresivo descenso desde que se estrenó en julio y fue superado ampliamente por ‘La última noche’ de Sandra Barneda, lo que coloca a una de las caras más famosas de La Sexta en una incómoda posición.

Pero lo peor, sin embargo, es la preocupante marcha desde hace mucho tiempo de los negocios culinarios de Daviz Muñoz, el pequeño holding de restauración Pig Wings (Cerdos voladores) que ha derivado en una importante deuda tres millones de euros. 

La única buena noticia para el cocinero, que no parte precisamente de su quehacer culinario, es que se ha acogido a la amnistía contable que el Gobierno de Pedro Sánchez dio por aprobada, tratando de evitar esta situación de quiebra y disolución por pérdidas.

 

Así pues, con esta medida, se garantiza que aquellas empresas que se vieron afectadas por la pandemia no tengan que corregir esos desequilibrios en el patrimonio hasta finales del año que viene. Es decir, que el cocinero tiene derecho a aplazar el abono hasta el año que viene, según ha publicado El Confidencial.

De todas formas, en varias ocasiones ha venido teniendo ciertos problemas a nivel económico, como ya pasó a raíz de la pandemia en 2021. Incluso él mismo ha llegado a confesar que, efectivamente, tienen muchas deudas que van pagando.

Una situación que se trasladó al restaurante que abrió en Londres y que no llegó a triunfar tanto como sí lo ha hecho, por ejemplo, en Madrid. Mucho menos después de las restricciones obligadas por el coronavirus, que le costaron miles de euros al cambio solo por mantener el local abierto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Por otro lado, dos meses después de dar a luz, Cristina Pedroche ha publicado en su Instagram la primera imagen junto con su hija, a la que está dando el pecho bajo un delantal de cocinero que oculta su cara.

“Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida. Me dicen que lo estoy haciendo bien, pero mi hija es la que lo está haciendo muy bien, yo solo la acompaño con amor y paciencia”, ha escrito, aunque la cara de Laia no se aprecia porque está cubierta por una especie de manta.