| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Sandoval.
Víctor Sandoval.

La peor pesadilla de Víctor Sandoval se hace realidad en el plató de su programa

El presentador nunca lo ha ocultado y solo con mentárselo se pone fuera de sí. Esta vez no iba a ser diferente y, consciente, ha ofrecido sin problema el contenido que se esperaba de él.

| Redacción Chismógrafo

Atrás quedaron aquellos años en los que Víctor Sandoval lloraba por los platós de televisión tras su ruptura sentimental con Nacho Polo, un matrimonio que duró 16 años y que nunca ha podido superar el colaborador de televisión, ya que siempre que se habla de él, saca todo el dolor que le dejó.

Y es que fueron muchas las entrevistas en las que se pudo escuchar el relato de Víctor Sandoval detallando el tsunami que había sufrido por la ruptura con Nacho y todo lo que esto conllevó, ya que perdió todo lo que había ganado en sus mejores años en televisión.

Víctor Sandoval y el doble de Nacho Polo se reencuentran en Sálvame

Este viernes su peor pesadilla se hizo realidad y se a reencontrar con él en el plató de su propio programa. Eso sí, no con el verdadero, ya que según él nunca ha sabido dar la cara ante todo lo que le hizo.

La cosa es que el divertido imitador Josep Ferré se metió de lleno en el personaje, en este caso Nacho Polo, e hizo su entrada al plató de Sálvame Diario cargado de maletas de grandes firmas y con la tranquilidad que le caracterizaba cuando acudía a los programas de televisión... como no podía ser de otra manera, Víctor se llevó las manos a la cabeza y dio el contenido exagerado y excéntrico que los espectadores esperaban con sus absolutamente disparatadas y sobreactuadas reacciones.

El colaborador de televisión se enfrentó al falso Nacho Polo, recriminando su actitud y su tono tan tranquilo asegurando que a él en privado sí que le alzaba la voz y se mostraba de lo más enfadado y además, aprovechó para reprochar a algún colaborador que se alegraran de ver de nuevo al hombre que le hizo tanto daño en el pasado.