| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos cirugía estética
Terelu Campos cirugía estética

Las excusas más sonadas de Terelu Campos para someterse a cirugía estética

Descubre las razones que argumenta Terelu Campos para someterse a cirugía estética sin generar revuelo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos es firme defensora de la vida sana y evita someterse a intervenciones quirúrgicas que puedan dañarla a ella y a su reputación. Descubre las «trampitas» de la colaboradora televisiva.

Someterse a una cirugía estética puede salir muy bien o muy mal. En el caso de Terelu, ella argumenta tener más miedo que ganas de quitarse arrugas. Visto lo visto con la cirugía de Kiko Matamoros, ¡cualquiera confía en un cirujano!

Este es el entramado que ha creado la hija de Maria Teresa Campos para someterse a más de un tratamiento y mantenerse así de guapa con el paso de los años.

 

Lifting de brazos, lo último de Terelu Campos

En cuanto a rostro se refiere, Terelu Campos huye del bisturí, pero parece ser que el cuerpo es otra cosa. Ella misma confesó en Viva la vida que de retoques nada, pero que embadurnarse en potingues varias y que la piel reluzca, cuando quieras.

Nuestra Terelu Campos asegura que el cuerpo sufre. Y si lo dice ella, habrá que hacerle caso. No como el resto de las Campos, que parecen adictas al bisturí en todas sus vertientes.

La hija de María Teresa Campos reconocía estar cansada de siempre tener que taparse los brazos con chaquetas, rebecas o blazers, incluso en verano. Un drama del primer mundo, está claro.

La colaboradora ha tomado una decisión, corregirlo a base de medicina estética. Ella misma dio los detalles dentro de su Instagram.

FOTO terelu campus lifting de brazos

Al parecer, es un lifting de brazos, sin cirugía y que no duele, porque funciona por ultrasonidos. Adiós al brazo de murciélago y hola brazos de joven atleta de 20 años.

 

Terelu Campos dice adiós a la papada

Así como Carmen Borrego se quita la papada y lo que haga falta, Terelu no recurre al bisturí. El tratamiento escogido fue Thermage, un lifting sin cirugía para corregir la papada del rostro.

Este tratamiento le ha evitado a Terelu Campos su paso por el quirófano, sin anestesia general y con resultados más que óptimos. ¡Si es que Terelu siempre luce esplendida! 

 

 

Rumores de abdominoplastia tras el embarazo de Terelu Campos

Ella afirma y reafirma que odia el bisturí y que el miedo es latente. Pero se rumorea que, después del embarazo, se sometió a una abdominoplastia.

Ella siempre se ha mostrado precavida con los retoques que requieran pasar por quirófano, pero el cambio ha sido sorprendente. Con todo, Terelu Campos sigue apostando por la medicina estética. ¡Ella va a lo seguro y hecha un pincel!

 

 

Lifting en el rostro, el secreto mejor guardado de Terelu

A Terelu Campos le encanta compartir todos sus secretos y rutinas de belleza a través de las redes sociales. No es la primera ocasión que se somete a tratamientos y lo expone a todos sus seguidores.

Así fue cómo mostró su lifting en el rostro, llamada Ultherapy. O lo que es lo mismo, un novedoso tratamiento que consiste en un lifting no invasivo e indoloro, capaz de estimular el colágeno de las capas más profundas de la piel de forma natural, gracias al ultrasonido.

¡Si es que como para no lucir espléndida!