| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La prueba a lo Supervivientes de Sálvame terminó fatal para Belén Esteban.
La prueba a lo Supervivientes de Sálvame terminó fatal para Belén Esteban.

Todos los planes que Belén Esteban no podrá cumplir por su fatal accidente

La preocupación dio paso al enfado. No en vano, la princesa del pueblo va a tener que aplazar todos esos proyectos que tenía en la agenda en uno de sus mejores momentos profesionales.

| Redacción Chismógrafo

La mala suerte se ha cebado con Belén Esteban que, tras sufrir un fatal resbalón en directo en Sálvame mientras hacía una de las pruebas que el programa ha organizado para sus colaboradores emulando a las de Supervivientes, se rompió la tibia y el peroné.

Rota de dolor, sin poder contener las lágrimas y con el tobillo completamente torcido a causa del golpe (de hecho ella pensaba que se había roto este hueso porque, aseguraba, lo había oído "chascar" al caer) la princesa del pueblo era trasladada de urgencia a un hospital madrileño para ser atendida por los médicos y ver el alcance de su lesión.

 

Horas después, Sálvame tranquilizaba a su audiencia desvelando que Belén tenía rotura de tibia y peroné, que se encontraba bien y que, a pesar de no tener que pasar por quirófano por tratarse de una lesión limpia, tendrá que guardar reposo alrededor de 8 semanas. Un contratiempo que enfadó mucho a la colaboradora, con una agenda llena de proyectos que no podrá llevar a cabo por el momento.

Miguel Marcos, muy preocupado por Belén Esteban

Preocupadísimo por su mujer, Miguel Marcos dejó de trabajar en cuanto se enteró de la fatal noticia y, muy serio, llegó a su domicilio en Paracuellos poco después de la brutal caída de Belén en directo. "Todavía no sé nada, lo siento. Ahora me dirán", explicó a los reporteros del corazón, rompiendo su habitual discreción con la prensa tras el accidente de su mujer.

Nervioso, Miguel agradecía los ánimos de la prensa en estos momentos, asintiendo tímidamente cuando le dieron ánimos porque ahora le toca cuidar mucho a la colaboradora y convertirse en su mejor enfermero mientras Belén esté convaleciente.