| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futuro de Don Juan Carlos enfrentó a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
El futuro de Don Juan Carlos enfrentó a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

El Emérito enfrenta a Belén Esteban con Jorge Javier y Sálvame mejora levemente

Mira que gusta al público del magacín corazonero de Telecinco un buen enfrentamiento en directo. El presentador y la princesa del pueblo se vieron las caras por Don Juan Carlos y se lió.

| Redacción Chismógrafo

Un día después de dejar clara su posición sobre Don Juan Carlos y asegurar que habla regularmente con su hijo, el Rey Felipe, Belén Esteban se enfrentó este martes a Jorge Javier Vázquez en el plató de Sálvame y ambos debatieron en el programa sobre su postura acerca del futuro del Emérito.
 
Así, los espectadores pudieron ser partícipes en la pregunta que todo el mundo se hace a estas alturas: "¿Merece el Rey Emérito el destierro?". El plató de Telecinco se dividió en "dos bandos", al lado de Belén Esteban los que creen que no y al lado de Jorge Javier los que creen que sí, algo que también tuvieron que hacer los colaboradores. 

Vázquez aportó los argumentos que le llevan a pensar que Don Juan Carlos no debe volver a España. "Ha quedado absolutamente demostrado durante mucho tiempo que no ha tenido una actitud ejemplarizante, tiene que cumplir un castigo y si volviera a España sería fatal para su hijo", señaló, entre otras cosas el presentador. 

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, cara a cara por el futuro del Rey Emérito

Esteban se mostró contraria a que "el día que le pase algo tenga que morir fuera de su país porque creo que ha sido un Rey que ha llevado a España por bandera".

Ambos entraron en un debate en el que él defendió que "hay que empezar a hacer un ejercicio de madurez y no dejarnos llevar por los sentimientos". 

Un cara a cara entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que tuvo buena aceptación entre la audiencia de Sálvame Naranja y permitió al magacín de Telecinco mejorar levemente sus cifras en los audímetros subiendo a 13.7% de share y 1.280.000 espectadores frente al 13.5% y 1.233.000 del lunes.