| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo cuñado de Penélope Cruz y Javier Bardem que les eclipsará en titulares

Cuando la fiesta de disfraces más sonada desde hace bastante tiempo, la del último cumpleaños de Alejandro Sanz, comenzó a copar titulares pocos podían haber previsto el gran bombazo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor, y lo ha hecho al lado de uno de los rostros más populares de nuestro país: Mónica Cruz.

Dice el dicho que Dios los cría y ellos se juntan y si no que le pregunten al Clan Cruz, que ahora incorpora al famosísimo Alejandro a una familia que cuando se reúna sentará en la misma mesa a los también oscarizados actores Penélope Cruz y Javier Bardem.

Una incipiente pareja sorpresa que ha revelado en exclusiva la revista ¡Hola! horas después de que Alejandro Sanz celebrase por todo lo alto su 55 cumpleaños en el madrileño teatro Barceló acompañado por infinidad de rostros conocidos entre los que se encontraba, como no podía ser de otra manera, Mónica Cruz.

Según la publicación, la actriz y el cantante de Corazón partío comenzaron su especial amistad el pasado verano y durante estos meses han conseguido, gracias a su discreción, que su relación haya pasado completamente desapercibida tanto para la prensa como para el público.

Alejandro Sanz y Mónica Cruz han logrado escapar de la prensa durante meses

Siempre herméticos con lo que a su vida privada se refiere, Alejandro y Mónica se han visto durante los últimos meses en sitios privados o con amigos para no despertar sospechas, de ahí que no existan imágenes de ambos juntos, a pesar de que han sido varios sus encuentros en diferentes puntos de la geografía española, como Cantabria, Madrid o Sevilla, con motivo de los Grammy Latinos.

A pesar de que el artista ha estado fuera de nuestro país durante casi dos meses (con motivo de su gira por América), su 'amistad especial' no se ha visto resentida, y en las últimas semanas su ilusión no habría dejado de crecer.

Por el momento ni Alejandro ni Mónica se han pronunciado sobre su relación, aunque sí llamó la atención que la protagonista de UPA Dance, normalmente muy amable con la prensa, esquivase las preguntas a su llegada al cumpleaños del cantante este martes, con el que de confirmarse su historia de amor formaría una de las grandes parejas sorpresas de 2023.