| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas.
Iker Casillas.

Casillas recibe un regalo tempranero de buena mañana en su cumple más difícil

El exportero celebra su entrada en la cuarentena mostrando al mundo que su relación con Sara Carbonero y con sus hijos es maravillosa, dadas las circunstancias, pero con una cosa clara.

| Redacción Chismógrafo

Acostumbrándose a su nueva vida de soltero tras su reciente separación de Sara Carbonero después de más de una década de amor, Iker Casillas cumple este jueves 40 años.

Una cifra redonda que el exfutbolista celebra en la intimidad, centrado en sus hijos y en su trabajo como director de la Fundación Real Madrid y cansado de los rumores que surgen constantemente sobre su vida privada, dispuesto a defender a toda costa.

En un día tan especial para él, Iker contó de buena mañana con la felicitación especial de sus pequeños Martín y Lucas, a los que llevó al colegio en una rutina establecida con Carbonero tras su ruptura ya que, a pesar de que la custodia de los niños es de la periodista, el exportero puede verlos siempre que quiera y es el encargado de recogerlos en casa cada mañana para ir a clase.

 

En el centro escolar, donde ha hecho muy buenas migas con los padres de los compañeros de sus hijos, Casillas ha recibido su primer regalo de cumpleaños por parte de uno de ellos. Una botella de vino con la que le vimos salir del colegio, tras llevar a Lucas y a Martín.

Iker Casillas guardó silencio ante los periodistas e ignoró sus felicitaciones

Muy serio, pero con su apreciado regalo en la mano, Iker ignoró las felicitaciones por parte de la prensa en su 40 cumpleaños, guardando silencio sobre cómo celebrará una cifra tan redonda.

En su línea, e ignorando las preguntas a pesar de que esta vez no usó su teléfono móvil como parapeto, el mostoleño tampoco aclaró si Sara, con quien tiene una buenísima relación tras su ruptura, le felicitó este jueves pero ya se encargó Carbonero de hacerlo público poco después a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el 40 cumpleaños de Iker se produce en un año de lo más delicado para él en el que tras su separación se ha convertido en pasto de rumores y portadas en la prensa rosa, lo que más detesta el exportero. 

Sin ir más lejos, este miércoles la revista Semana llevaba a su portada las declaraciones de Nadia, la joven a la que Sálvame relacionó hace una semanas con Casillas, asegurando que "nunca quise que esto se hiciese público" y recalcando que "Iker es una persona maravillosa".