| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón.
Anna Simón.

Anna Simón deja KO a la irreconocible Amaia Montero en La Sexta y paga la cadena

La cantante ha dejado a todos locos con su increíble metamorfosis de la que todos se preguntan los intríngulis pero ahora ha sido ella la que habrá resultado sorprendida en Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

Está claro que es una de las grandes garantías de éxito del Zapeando de La Sexta. Ya lo demostró sustituyendo a Dani Mateo como presentadora durante el verano y ahora desde que ha vuelto de sus vacaciones Anna Simón no ha día que no cope el protagonismo.

Este miércoles, de nuevo, Dani Mateo confesó en directo que no sabía de dónde surgía la broma que relaciona a Anna con una iguana muerta, momento por el que la zapeadora contó la historia que hay detrás de la divertida imitación. Además, después de muchos programas sin hacerla, Simon volvió a realizarla en directo.

Pero no fue la única imitación con la que se atrevió la zapeadora y es que su gran imitación de una Amaia Montero más de moda que nunca con su increíble transformación la ha 'perseguido' durante años. Así las cosas, era inevitable que sus compañeros le pidieran que volviera a realizarla en directo. Animada por ellos, Simon terminó levantando los aplausos del plató con su actuación cantando Cuéntame al oído. "Cada año lo haces mejor", destacan.