| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco pierde contra Olga Moreno.
Rocío Carrasco pierde contra Olga Moreno.
Exclusiva

Rocío Carrasco pierde en los juzgados contra Olga Moreno: ya no tiene solución

La demanda era millonaria y la hija de la más grande tendrá incluso que abonar las costas del juicio. La querella barajaba cifras astronómicas y les contamos con detalle la sentencia.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Ni una. Ni dos. Esta es la tercera vez que la justicia dicta sentencia desfavorable a Rocio Carrasco ante las demandas que ha interpuesto a Olga Moreno. Durante el día de ayer el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid comunicaba a las partes que la demanda interpuesta por la hija de la más grande a Olga Moreno por la entrevista realizada en Sálvame Deluxe en diciembre de 2019 ha sido íntegramente desestimada. Clara vencedora, Olga Moreno frente a una Rocio Carrasco con condena en costas.

En septiembre de 2019, Antonio David Flores se convierte en un nuevo concursante de Gran Hermano. Semanas después, Olga Moreno es invitada al programa Sálvame Deluxe. La entonces compañera sentimental responde a las preguntas de los periodistas. Olga Moreno habla de su verdad. De su día a día y de la relación que mantiene con los hijos de su marido Antonio David Flores. Rocio Carrasco considera que se está atentando a su intimidad, honor y propia imagen. En la demanda interpuesta por Rocio Carrasco solicita la cantidad de 150 mil euros para resarcir el daño producido. En esta ocasión la cantidad solicitada es superior a la de las demandas interpuesta con anterioridad.

Olga Moreno 3, Rocío Carrasco 0

En los dos procesos civiles judiciales anteriores, la cantidad era de 90 mil euros. Las entrevistas concedidas a la revista Semana y Lecturas por parte de Olga Moreno también fueron demandas por Rocio Carrasco. En estos dos casos, ya existe  sentencia firme. Rocio Carrasco ha perdido frente a Olga Moreno. Ante las dos instancias y el Tribunal Supremo. Aquí ya no cabe recurso. Rocio Carrasco a camino de convertirse en le personaje de la justicia apodado 3-0. Tres victorias de Moreno frente a 0 de Carrasco.

En la sentencia de hoy que hace triunfadora absoluta a Olga Moreno cabe recurso. Como en las dos anteriores. Las precedentes son firmes. Esa nueva lleva camino de tal situación. El final de este proceso se prevé complicado para Rocio Carrasco. Los procesos son similares y la motivación en la repuesta a la demanda muy justificada  por parte del despacho de abogados de Olga Moreno. IURIS TANTUM es el despacho legal de Olga Moreno. Los mismos directores técnicos de Antonio David Flores y su hija Rocio Flores Carrasco.