| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Jurado, Gloria Camila y Rocío Carrasco.FOTO: Semana.
Rocío Jurado, Gloria Camila y Rocío Carrasco.FOTO: Semana.

Una vengativa Rocío Carrasco ‘apuñala’ a Gloria Camila con una ofensiva foto

La hija de Rocío Jurado sigue la roja de ruta que se ha impuesto últimamente: sembrar la polémica e incluso la provocación en cualquiera de sus actividades con proyección pública.

| Roberto Pérez Chismógrafo

La relación de Rocío Carrasco con su hermana Gloria Camila parece insalvable. Aunque durante años esta última no perdió por esperanza de recuperar la relación su hermana mayor, las últimas decisiones de Rocío han dinamitado por completo esa posibilidad. Cabe recordar que el trato entre ambas se rompió cuando la primogénita de Rocío Jurado decidió alejarse de su hermana tras vivir un encontronazo con José Ortega Cano relacionado con la educación de la entonces adolescente, tal y como cuenta Chic.

Desde entonces, Gloria Camila siente que no tiene hermana, en su lugar, ha ganado dos sobrinos Rocío y David Flores, con los que tiene una estupenda relación.

Por si fueran pocos los desplantes –sigue la mencionada publicación- que ha sufrido Gloria Camila en los últimos años, esta semana su hermana Rocío ha vuelto a darle donde más le duele reuniéndose con una sus peores enemigas: Sofía Suescun.

La enemistad entre Gloria y Sofía Suescun salió a la luz tras el comienzo de la relación de la última con Kiko Jiménez, la expareja de la hija de Ortega Cano.

Rociíto y Sofía Suescum

Los rumores de que Jiménez habría solapado las dos relaciones han sobrevolado a la pareja que desde sus comienzos ha presumido de amistad con Rocío Carrasco a través de las redes sociales ,donde ha compartido una fotografía en la que ambas posan muy felices en la casa de la influencer, mostrando así la buena amistad que mantienen: "Mi Ro quería estas botas, y como las agotasteis en un día, le guardé las mías. Ella feliz con sus botas", apuntó la de Pamplona a su más de un millón de seguidores.

El cariñoso tono de sus palabras deja claro que está muy unida a la primogénita de la Jurado, otros en cambio han entendido esta publicación como una provocación a Gloria Camila.

 Las jóvenes han protagonizado numerosos desencuentros públicos desde hace años: Gloria Camila siempre ha sospechado que Kiko Jiménez le fue infiel con ella, y por su parte, la navarra asegura que fue ella quien fue desleal a Kiko Jiménez y por eso rompió su relación.