| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de este sábado.
Un momento del programa de este sábado.

Teresa Campos se "venga" de Jorge Javier sacándole su más íntima confesión

El presentador de Telecinco visita "¡Qué tiempo tan feliz!" y le arranca sorprendentes declaraciones: "He sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado" o habla sobre su padre.

| ESdiario Chismógrafo

Fue su "descubridora" en televisión pero las relaciones entre Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos han atravesado momentos de muchísima tensión personal y profesional. Momentos especialmente complicados se vivieron en la etapa de Vázquez al frente de Aquí hay tomate y su fijación contra la entonces pareja compuesta por Pipi Estrada y Terelu Campus.

Formalizadas las relaciones, o al menos en apariencia, María Teresa Campos recibía este sábado en su programa ¡Qué tiempo tan feliz! al presentador catalán, estrella de Telecinco, pero que no atraviesa por sus mejores momentos profesionales. Y en este sentido iba a girar lo más sorprendente de la presencia de Jorge Javier Vázquez en el programa vespertino de los sábados en la primera cadena de Mediaset

Vázquez hablaba de su primera experiencia como presentador de Gran Hermano y suscitaba la sorpresa en el plató. Decía Jorge Javier que a él no le afectan las críticas y, contaba que a la Campos que era consciente de lo que pasaría con su estreno como presentador de Gran Hermano. Siempre supo que sustituir a Mercedes Milá iba a ser complicadísimo pero aun así se enfrentó a este reto. El presentador considera que está haciendo una labor brillante “como Jorge Javier”, porque cree que sería “ridículo” tratar de imitar a Mercedes. "Como Mercedes Milá lo estoy haciendo mal, pero como Jorge Javier, brillante”.

Como Mercedes Milá lo estoy haciendo mal, pero como Jorge Javier, brillante. He sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado

Y reconocía entonces Vázquez los miedos iniciales a la hora de ponerse al frente del programa, "después de 15 años con Milá de presentadora", y que le habían llevado a no leer las críticas televisivas. "Yo no las leía pero la gente parecía que me daba el pésame... me decían ¿qué tal estás?". "Después leí las críticas, mes y medio después, y me pregunté por qué no lo había hecho antes: eran obvias. ¿Cómo no me va a costar dos o tres programas coger el ritmo de Gran Hermano?, se preguntaba el presentador. 

En ese momento se producía uno de los momentos relevantes de la entrevista. "El programa además va de puta madre. El día del estreno no me podía poner un traje de Mercedes Milá, que es muy excesiva, y me puse uno de enterrador. Ya innovaré en la edición 18, que la presentaré también...", decía, para después aclarar que "estoy muy contento en Mediaset. Desde aquí mando un mensaje a la dirección" e ironizaba entre risas "quiero renovar aunque haya sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado". 

Vea este momento pinchando aquí.

En el terreno de lo íntimo y personal, Jorge Javier Vázquez se ha sincerado ante Campos y ha explicado que en este último año, en el que ha estado representando su obra teatral, se ha acordado mucho de su fallecido padre. Esto ha hecho con el presentador pensara mucho en la muerte que, como ha confesado, es algo que le da miedo e inquieta. Jorge Javier perdió a su padre a causa de un tumor cerebral y ha contado que fue algo que pilló a toda la familia por sorpresa y ha confesado que no tuvo el valor suficiente para ver la agonía de su padre en sus últimos días.