| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, orgullosa de su cuerpo.
Alba Carrillo, orgullosa de su cuerpo.

Alba Carrillo cierra la boca a los que la ven más gorda tras posar en biquini

La última foto de la modelo y colaboradora televisiva en traje de baño en el río su pueblo ha provocado un verdadero terremoto en redes, a vuelta con la báscula, y ella se ha quedado a gusto

| Redacción Chismógrafo

En el panorama televisivo patrio, y más aún si se trata del universo Mediaset, quién más quién menos está acostumbrado a lidiar con la polémica. Pero si hay alguien que se las sabe todas en este negociado es Alba Carrillo, acostumbrada a recibir todo tipo de críticas.

La modelo y colaboradora de Telecinco no desperdicia ninguna oportunidad para disfrutar de su familia en su pueblo de Ávila y este fin de semana compartió algunas imágenes en el río local.

Alba Carrillo disfruta con su hijo Lucas en el río de su pueblo

En un post con vídeo incluido se podía ver a la Carrillo más aventurera saltar al agua desde una roca junto a su hijo Lucas. No sin dejar a sus seguidores algunas fotos en biquini donde se la puede ver muy feliz y contenta. 

Lo que tal vez no esperaba es que una publicación tan dulce y llena de alegría desatara la polémica a raíz del comentario de una follower que le hizo notar que tal vez estaba ganando peso: "Disfruta que se te ve feliz... Pero, ojito, que te estás engordando un pelín. Cuídate", escribía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Un comentario que hizo saltar a algunos de los seguidores de la modelo y, al final, ella misma tuvo que entrar a responder.

"No estoy engordando", respondió Alba Carrillo, que en agosto la presentadora se está enfocando en disfrutar de sus vacaciones y piensa retomar su rutina de entrenamiento en septiembre. Además aprovechó para lanzar un mensaje saludable asegurando que está "estupenda" en todas sus analíticas y que la ropa le queda "fetén".

Pero esto no fue todo, pues también quiso hacer hincapié en por qué ese tipo de comentarios se deben evitar: "Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca".