| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las foto del escándalo que dio en exclusiva la revista Lecturas.
Las foto del escándalo que dio en exclusiva la revista Lecturas.

Escándalo mundial: cazan a quién filtró lo de Genoveva y Federico de Dinamarca

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y se supone que fueron fruto de la casualidad. Pero ahora trasciende que nada más lejos de la realidad: hay una grave traición de por medio.

| David Lozano Chismógrafo

Hace un mes Madrid estaba acogiendo los primeros días otoñales. Cielos grises y estampas otoñales en sus parques con el tono ocre particular del que se cubren los árboles antes de dejar caer las hojas al suelo. El Retiro es una estampa perfecta de esa estación del año y en esa zona se tomaban unas fotografías que a las pocas horas se convirtieron en escándalo mundial: las de Genoveva Casanova y el heredero de la Corona danesa, Federico de Dinamarca.

Ambos compartieron paseo, cena, noche y casa en la capital de España. Una escapada secreta, sin seguridad ni aviso a las autoridades danesas o españolas, que fueron captadas por un reportero que hizo un seguimiento a la pareja. El fotoperiodista que realizó el reportaje asegura que fue un encuentro “casual”, según les hemos contado en ESdiario, pero ahora trasciende que detrás de la foto del escándalo internacional hay algo más…

Según aseguran desde el entorno de Genoveva, la mexicana nunca se creyó la versión de la “casualidad” y ha estado atando cabos estos días para dar con el responsable o los responsables de la filtración… y parece que lo ha conseguido.

O al menos así lo han afirmado desde la edición entresemana de Fiesta, habitual cuando se trata de un día festivo. El programa que conduce en Telecinco Emma García aseguraba este miércoles 6 de diciembre que Genoveva Casanova ya ha descubierto al traidor y que está “totalmente destrozada” porque es una persona que pertenece a su círculo más íntimo.

Genoveva, en paradero desconocido

El programa afirmaba que la mexicana no lleva bien que esté en el foco mediático de toda Europa y que haya sido traicionada por alguien tan cercano. Una traición que, además, habría provocado que rompa su relación de amistad con Federico de Dinamarca.

De momento, el paradero actual de la ex de Cayetano Martínez de Irujo es toda una incógnita. Tras saltar el escándalo se refugió precisamente en una propiedad de Cayetano, el Palacio de Arbaizena en San Sebastián. Pero pronto su soledad se vio alterada por los medios de comunicación que supieron que pasaba allí unos días, algo que causaba que abandonara el País Vasco ,se dice que con rumbo a Londres donde ahora residen sus hijos, Luis y Amina.

 Pero otras fuentes apuntan a que podría haber regresado a su país, México, donde permanecerá hasta que se calmen las aguas de un escándalo que ha ocupado páginas en medios de comunicación de todo el mundo al tratarse de Federico de Dinamarca, que es nada más y nada menos que un príncipe heredero de una realeza europea.