| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira.
Shakira.

Las fotos de Clara Chía que rompen el corazón de Shakira machacan Telecinco

Aunque ha bajado algo la presión mediática con respecto a los protagonistas del triángulo amoroso más llamativo de los últimos tiempos no quiere decir que sus noticias no tengan interés.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque el huracán de presión mediática se ha suavizado en los últimos tiempos, todas las noticias que afectan al triángulo amoroso formado por Shakira, Piqué y Clara Chía siguen generando interés. 

Este miércoles sin ir más lejos, el Socialité de María Patiño mostró las primeras imágenes de la joven novia del futbolista del FC Barcelona con los hijos de la cantante.

El paparazzi que consiguió las fotos, Jordi Martin, contó además todos los detalles de unas instantáneas que no gustarán ni un pelo a Shakira y seguramente le hagan mucho daño.

"Estas fotografías están tomadas en la Cerdanya, en la casa familiar que tienen  Piqué y Shakira", explicó Martín añadiendo que "son tomadas en un prado, jugando a fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué".

A Piqué no le importó que se publicaran las fotos de Clara Chía con sus hijos

"Entiendo que estas imágenes a Shakira no le hacen tan feliz porque es un palo, ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara", sentenció contando un dato muy importante sobre estas fotos: "Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño? y su contestación fue que le daba absolutamente igual".

A Piqué puede que le diera igual, pero a los espectadores de Socialité puede que no tanto. De hecho, la emisión de este miércoles festivo, Día de la Hispanidad, se saldó para Telecinco con un 10.4% de cuota de pantalla y 762.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.