| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

El paparazzi de Telecinco pone la puntilla profesional a Piqué y gana Patiño

Puede que gracias a la jovencísima Clara Chía tenga el "corazón contento" pero desde luego que en todos los demás aspectos de su vida el futbolista culé no gana para disgustos últimamente.

| Candela Alba Chismógrafo

Puede que tenga el corazón contento, como diría Marisol, gracias a Clara Chía pero en otros aspectos de su vida de un tiempo a esta parte Gerard Piqué no gana para disgustos.

Desde que se hiciera pública su ruptura con la cantante Shakira, todo en la vida del futbolista son malas noticias, salvo lo de su estado sentimental: de nuevo enamorado de la jovencísima Clara.

La batalla por sus hijos con la cantante colombiana parece tener al catalán algo desubicado y esta podría ser la explicación del comportamiento que Piqué tiene de puertas para adentro en su empresa, el holding Kosmos.

Desbandada de trabajadores en la empresa de Gerard Piqué

Según desveló este domingo en Socialité el paparazzi Jordi Martín, los trabajadores de la empresa del futbolista culé se sienten profundamente descontentos con el comportamiento de su jefe y así lo demuestran las cuatro renuncias que se han producido en las últimas semanas, todas ellas de miembros del equipo directivo de la empresa.

Por si esto fuera poco, las malas lenguas aseguran que el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, estaría presionando al ex de Shakira para que se baje el sueldo, o de lo contrario no tendría cabida en el club en el que lleva tantos años jugando.

Con este panorama sobre la mesa el Socialité de María Patiño en Telecinco registró en los audímetros un 13% de cuota de pantalla ante 872.000 espectadores mejorando sus datos respecto al día anterior (12.5% y 792.000).