| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sara Sálamo anima a Sara Carbonero a contar la cruda realidad de su maternidad

Tienen muchas cosas en común aparte del nombre de pila. Son televisivas, muy conocidas por el público, tienen dos hijos con dos famosos futbolistas... y quieren acabar con algunos tabúes.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Tienen muchísimas cosas en común aparte de llamarse Sara. Ambas son personajes muy conocidos por su labor televisiva y como influencers, ambas han compartido su vida con futbolistas de primera línea y han tenido un par de hijos con ellos y ambas ponen su granito de arena por el feminismo y la visibilización de esas cosas que no se cuentan sobre la maternidad y que no hacen ningún favor a ninguna mujer ocultándose.

Mucho más beligerante ya activista que Sara Carbonero, Sara Sálamo se dejó caer por el programa que tiene la primera en Radio Marca y ambas terminaron hablando de la otra cara de la maternidad esa de la que no se suele hablar porque no es tan bonita ni idílica como las otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Aprovechando la visita de la pareja de Isco Alarcón a su sección Que siga el baile, Carbonero no dudó en abrirse en canal y confesar secretos que no había contado nunca antes sobre sus embarazos.

Y es que no lo pasó tan bien como pudiera haber parecido desde fuera viendo sus apariciones públicas y fotos, sobre todo después de dar a luz a su segundo hijo, cuando vivió un momento muy delicado.

Según admitió delante de Sálamo, cuando nació Lucas posó a la salida del hospital junto al pequeño y con quien por ese entonces era su marido, Iker Casillas, y desde fuera podría parecer un posado familiar pleno de felicidad .... Sin embargo, detrás de esa sonrisa a la cámara no era oro todo lo que relucía, sino todo lo contrario: "Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa".

Su entrevistada no dudó en recoger el guante y terminó emocionando a la periodista a la que agradeció mucho que dé visibilidad a un tema que sigue siendo tabú para demasiadas personas: "Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar a luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad".