| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálamo abronca a Isco delante de todos por malcriado y Carbonero se tapa la boca

Cómo están las Saras cuoredeportivas esta semana. La periodista ha vuelto a hacer de las suyas por las calles de Madrid ya recuperada y la actriz ha cantado las cuarenta al futbolista.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

La cosa va de Saras cuoredeportivas esta semana porque si en el universo corazonero del balón hay dos divas que idolatramos esas son Carbonero y Sálamo.

La periodista se recupera satisfactoriamente de la operación a la que se sometió hace dos semanas para doblegar el cáncer que padece y ha vuelto a dar una de esas lecciones de estilo a las que nos tiene acostumbrados, que por algo es una habitual del podio de todos los ranking de mujeres más estilosas de nuestro país.

Siempre atenta a las últimas tendencias, a Carbonero no le ha pasado desapercibida la mascarilla, ahora obligatoria en todos nuestros looks, y ha causado sensación posando con la mascarilla-pañuelo que puso sobre la mesa Olivia Palermo en Nueva York y que ahora no hay influencer que se resista a llevarla. Antes que Sara ya lo han hecho también Tamara Falcó, Eugenia Silva o Carolina Adriana Herrera...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)



La mujer de Iker Casillas ha optado por el modelo Bichos, de la diseñadora Bárbara Pan de Solaruce, y representa insectos en colores suaves sobre un fondo color crema, haciendo honor a su nombre. Todo ello combinado con un sencillo jersey de punto en color crudo, un abrigo bata de paño en color gris y unas cómodas botas altas negras.

Menos centrada en la moda últimamente y más en su descendencia, Sara Sálamo también ha copado titulares en las últimas horas pero por la divertida reprimenda que le ha echado a su chico a todo Instagram por “malcriar” a los hijos de ambos en su enorme casa con no menos tremenda piscina.

La cosa es que la actriz “pilló” a Isco Alarcón cuando el jugador del Real Madrid pensaba que no le veía y mucho menos que le estaba grabando. Todo porque se encontraba con su hijo Theo, de 18 meses, en la piscina... llenándola de piedras.



En el vídeo de Sálamo se ve como el niño le da a su padre una piedra que se acaba de encontrar por el jardín y él en vez de soltarla para dar “buen ejemplo”, la lanza a la piscina de forma decidida. Sara que lo estaba captando todo no ha dudado en compartirlo echándole buenas dosis de sentido del humor al asunto: “Isco Alarcón te observo malcriando a nuestros hijos”, escribe junto a unos emoticonos que expresan tanto risa como incredulidad.

Mientras tanto Edurne cuenta ya no los días, sino prácticamente las horas para verle la carita a su bebé con David De Gea. Ya en Madrid, porque puede dar a luz en cualquier momento, la cantante está atravesando la dulce espera de pruebas con su madre y con la mejor de las sonrisas para los reporteros. Eso sí, para conocer el nombre de la niña habrá que esperar un poquito más...

La recta final del embarazo de Edurne from ESdiarioTV on Vimeo.