| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

El famoso "confidente" de Sara Carbonero reniega de la exmujer de Iker Casillas

Casi al tiempo que salía a la luz la noticia de la cantante que se suponía que se había convertido en paño de lágrimas del portero se publicaba quién era el conocido confidente de su mujer.

| Redacción Chismógrafo

Hace tan solo unos  días se aseguraba que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de Sara Carbonero en estos momentos tan difíciles para ella, no solamente por su separación con Iker Casillas (a quién casi al mismo tiempo se relacionó con una cantante cordobesa), sino también por su lucha contra el cáncer. Una información que dejaba locamente sorprendidos a los más asiduos a la prensa del corazón y por la que los reporteros no dudaron en preguntar al cantante para salir de dudas.

Y a los periodistas les hizo mucha gracia la reacción de Pablo porque, además de desmentirlo, fue muy respetuoso y agradeció a Sara Carbonero que haya expuesto públicamente su gusto por la música que hace... De hecho, lo cierto es que no hay nada mejor para un artista que una persona, con notoriedad pública en los medios de comunicación, elogie su trabajo.

Volviendo a la reacción del cantante, éstas fueron sus primeras palabras cuando le comentaron lo que un digital aseguraba en exclusiva: "¡Pero si no la conozco!", además se quedaba muy sorprendido por lo publicado: "¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza".

Lo que sí que quiso exponer Pablo López con total sinceridad fue el agradecimiento hacia Sara Carbonero por hacer público su sentimiento a su música: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí".

Con esta sorprendente reacción del artista dejó claro que la sorpresa se la ha llevado él y no los demás...