| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El conocido doctor Gaona, contundente en su consejo a Tamara.
El conocido doctor Gaona, contundente en su consejo a Tamara.

El doctor Gaona arruina la boda a Íñigo Onieva: “¡No te cases Tamara!”

Los meses previos al enlace matrimonial de la marquesa de Griñón se está ganando a pulso optar a un guión cinematográfico. Faltan unos días pata darse el 'sí quiero', pero todo puede pasar.

| Roberto Pérez Chismógrafo

Que la boda entre la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva está gafada es algo que ya nadie duda a estas alturas. Primero la infidelidad y anulación del compromiso. Tras la reconciliación se multiplicaron los problemas, algunos líos con el menú, el desencuentro con el traje de novias y cambio de diseñador, filtraciones sobre otra nueva infidelidad y ahora un millonario robo relacionado con las joyas de Tamara Falcó.

Tal y como les contábamos este sábado 1 de julio, el suceso se produjo en torno a las 21:30 horas de este jueves, cuando los joyeros regresaban desde Madrid hacia Valladolid (ahí es donde tiene su sede principal la empresa, Del Páramo Vintage). Habían salido desde el barrio de Salamanca hacia la ciudad pucelana, de la delegación que tiene la firma en la calle de Zurbarán.

 A la altura de Las Rozas, en las afueras de Madrid, a la altura del kilómetro 23 de la A-6 (autovía de La Coruña), el vehículo de las víctimas (hombre y mujer y que son hermanos) fue parado violentamente por otro coche, desde el que le hicieron señales para que frenaran. Al menos, eran tres delincuentes, aunque se investiga si hay una cuarta persona.

Tamara Falcó y las joyas

Aunque iban vestidos de paisano, sí que llevaban los chalecos de la Guardia Civil, los que suelen vestir los agentes de Policía Judicial. Les dieron el alto de forma abrupta, y los dos joyeros sospecharon de que algo raro estaba ocurriendo.

Uno de los atracadores sacó un hacha y les pinchó las ruedas, mientras que otro dio varios disparos al aire, con una pistola que se desconoce si era de munición real o de fogueo.

Así fue como se hicieron con el botínjoyas de distinto valor y tipo (pendientes, collares, brazaletes...), que podrían estar valoradas en torno a 2 millones de euros, según ha adelantado El debate. Los delincuentes se subieron a su vehículo y huyeron a toda prisa.

A falta de menos de una semana de la boda creíamos que la última noticia negativa en torno a la boda sería la de la nueva “amante” de Onieva, una joven Policía Nacional. Pero no, este robo ha vuelto de poner de actualidad a la pareja, para su desgracia.

El doctor Gaona, contundente

Y en esas estaba la Cadena COPE este sábado. El periodista especializado en sucesos, Nacho Abad, contaba a los oyentes de Cristina López Schlichting la última hora de la ocurrido y el conocido psiquiatra forense, José Miguel Gaona, estaba presente (como es habitual) en esa sección del programa… La propia Cristina calificaba la noticia como “alucinante”. 

E intervenía el doctor Gaona. “Quiero hacer una petición pública y universal: Tamara, chica, piénsate lo de casarte, que esto no va por buen camino”.

“Mira que Gaona es prudente, mira que Gaona es psiquiatra. Qué lo está diciendo en serio. Es que hay cosas que hay verbalizar. ¿verdad José Miguel?”, decía López Schlichting en su programa Fin de Semana de COPE.

“Efectivamente, deberíamos hacer alguna petición popular, en alguna de estas plataformas que la gente junte firmas, no sé 100.000 firmas… bueno a este paso, 10 millones de firmas. ¡Tamara no lo hagas por favor!”.