| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Alonso Caparrós, cara a cara en el Deluxe
Carmen Borrego y Alonso Caparrós, cara a cara en el Deluxe

Alonso Caparrós ajusta cuentas con Carmen Borrego: "No tienes vergüenza"

Los enfrentamientos del pasado entre los dos colaboradores salieron a relucir en 'Viernes Deluxe' con un durísimo cruce de reproches y acusaciones.

| Redacción Chismógrafo

El pasado tiene una sombra alargada y Alonso Caparrós ha ajustado cuentas con Carmen Borrego aprovechando su visita a 'Viernes Deluxe'. Tienen una historia en común por trabajos que compartieron en otro tiempo. Y han quedado algunas heridas.

"Yo nunca he sido tu jefa", le dejó bien claro Borrego a Caparrós. Y es que el colaborador soltó en 'Sálvame' que "cuando Carmen Borrego era mi jefa, me llegó a insultar". "Como has dicho antes, el problema que vosotras tenéis es que no veis las cosas. Yo he criticado a Terelu y a Carmen, eso es cierto, pero jamás me he inventado nada", respondió Caparrós.

"Yo nunca he hablado de tenerte cariño o de no tenerte. Cuando dices estas cosas me molesta. Lo que no puedes hacer es decir lo que te de la gana", se defendió la invitada del 'Deluxe'. "No recurras más al cariño y a la amistad porque estoy hasta las narices y luego vienen los navajazos por detrás", replicó furioso Caparrós. "Tu comportamiento no es ni de cariño ni de amistad", subrayó Borrego.

 

"¿A qué eso no se lo dices a Kiko Hernández? Es alucinante, tienes muy poca vergüenza", le recriminó Caparrós. "A mí no me insultes. Yo a ti te respeto y no voy a seguir el tema contigo porque nunca he dicho nada de ti", señaló Borrego.

"¿Eso es un insulto? Tú haces exclusivas, sueltas algunos bombazos y luego dices que no has hecho nada", le recriminó Caparrós.

Finalmente, éste le pidió disculpas y ella insistió en recordarle el cariño que le tiene. Borrego le agradeció el gesto y reiteró que si por algo le molestan estas situaciones, es por el cariño que le tiene tanto ella como toda su familia.