30 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.

La impactante confesión de Alonso Caparrós en Telecinco: sexo con "Barranco"

"Necesitas cosas nuevas", ha señalado el ex concursante de 'Supervivientes' durante una entrevista en el 'Deluxe' a Yurena, que ahora mantiene un romance con una mujer.

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes, Alonso Caparrós ha hecho una revelación muy sorprendente en el plató del Deluxe de Telecinco. Respecto a las relaciones sexuales con hombres, no es de los que dirán 'de este agua no beberé'.

Ha ocurrido durante la entrevista que Jorge Javier Vázquez y los demás colaboradores del programa, entre ellos Alonso Caparrós, han realizado a Yurena, que ha hablado en directo sobre el romance que mantiene con una mujer.

Respecto a ello, Caparrós ha abierto su corazón y ha dicho que el no descartaría tener en el futuro también una relación homosexual:"Estoy pensándolo también, llegado a un punto en mi vida, entregarme al amor y que sea lo que Dios quiera".

 

"Al final te vas aburriendo y necesitas cosas nuevas”, ha asegurado Caparrós, que, incluso, ha desvelado el nombre del famoso con el que no le importaría tener sexo: "Yo a Barranco, cuando lo veía hacer fuego en ‘Supervivientes’, estaba guapo, y decía ‘yo con este me perdía en el monte’. Que te haga fuego y te de calor en la noche…”.