| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.

La impactante confesión de Alonso Caparrós en Telecinco: sexo con "Barranco"

"Necesitas cosas nuevas", ha señalado el ex concursante de 'Supervivientes' durante una entrevista en el 'Deluxe' a Yurena, que ahora mantiene un romance con una mujer.

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes, Alonso Caparrós ha hecho una revelación muy sorprendente en el plató del Deluxe de Telecinco. Respecto a las relaciones sexuales con hombres, no es de los que dirán 'de este agua no beberé'.

Ha ocurrido durante la entrevista que Jorge Javier Vázquez y los demás colaboradores del programa, entre ellos Alonso Caparrós, han realizado a Yurena, que ha hablado en directo sobre el romance que mantiene con una mujer.

Respecto a ello, Caparrós ha abierto su corazón y ha dicho que el no descartaría tener en el futuro también una relación homosexual:"Estoy pensándolo también, llegado a un punto en mi vida, entregarme al amor y que sea lo que Dios quiera".

 

"Al final te vas aburriendo y necesitas cosas nuevas”, ha asegurado Caparrós, que, incluso, ha desvelado el nombre del famoso con el que no le importaría tener sexo: "Yo a Barranco, cuando lo veía hacer fuego en ‘Supervivientes’, estaba guapo, y decía ‘yo con este me perdía en el monte’. Que te haga fuego y te de calor en la noche…”.