| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, en una imagen de archivo en Sálvame.
Paz Padilla, en una imagen de archivo en Sálvame.

Paz Padilla estalla; la ruina de su hermano por un asunto de miles de euros

La presentador, actriz y humorista cuenta en sus redes sociales lo que ha ocurrido en un asunto familiar y empresarial bastante grave. Parece que no hay solución y cuenta los detalles.

| Roberto Pérez Chismógrafo

El hermano de Paz Padilla ha sufrido un duro varapalo tras perder el chiringuito que regentaba en Barbate desde hace más de 11 años y, tras salir la resolución oficial del Ayuntamiento de la localidad, la humorista ha utilizado su cuenta de Instagram como altavoz para denunciar públicamente lo sucedido y expresar su malestar.

"Quiero comentaros una cosa porque me estáis preguntando que qué pasa con el chiringuito de mi hermano, qué pasa con El Trompeta. Quiero deciros que este año no está El Trompeta Beach ni va a estar porque ha salido hoy a quién se ha otorgado la licencia del kiosco/bar", ha comenzado relatando Paz Padilla a través de un story, reiterando que la función de su hermano en el chiringuito no era "servir comida, copas hasta las tantas ni actuaciones en directo", tal y como recoge La Razón.

"El Ayuntamiento de Barbate da la licencia para la apertura del kiosco/bar y la da para tres años. Mi hermano lleva 11 años con esa licencia, es de Zahara de los Atunes, está empadronado aquí y tiene experiencia. Tiene guasa que montes un negocio, lo hagas crecer y después des la licencia a otro", ha cargado públicamente contra el Ayuntamiento y su gestión.

Paz Padilla, hundida

 La presentadora, humorista y actriz que últimamente se había prodigado públicamente para arremeter contra sus ex compañeros de Sálvame, ha seguido explicando a sus seguidores:

"Esta mañana se han abierto las listas" ha anunciado la gaditana, para desvelar, para sorpresa de todos que "se lo ha llevado uno, que no sabemos de dónde es, que ha apostado por el kiosco/bar de mi hermano la sorprendente cifra de 93 mil euros". "¿Tú me quieres decir a mí a cuánto tiene que vender la cerveza y los polos para pagar solo de alquiler 93 mil euros? ¿Qué está pasando, por qué el ayuntamiento permite eso? ¿De dónde viene ese dinero?", se ha preguntado, indignada por lo ocurrido.

Así, con estos storys, Paz Padilla ha querido hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Barbate y denunciar públicamente lo sucedido, además de avisar a todos los clientes de El Trompeta que este año, por primera vez en once años, su hermano no será el que regente el establecimiento.