| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Astrain está triunfando a su paso por Pasapalabra.
Jaime Astrain está triunfando a su paso por Pasapalabra.

El yerno de Elsa Anka acalora a Belinda Washington ante la imitadora de Wyoming

Jaime Astrain causa sensación allá por donde va, y en su faceta como modelo, periodista, y exfutbolista ya solo le faltaba empezar a hacer sus pinitos en otros negociados televisivos...

| Candela Alba Chismógrafo

Pasapalabra no solo es un éxito como concurso que no tiene rival en los audímetros desde tiempos inmemoriales, también es un éxito a la hora de conseguir invitados famosos, porque nadie quiere quedarse fuera y todo el mundo lucha por visitar el plató de Roberto Leal.

Tal es la comodidad que sienten las celebritys en el plató de Antena 3 que suelen protagonizar multitud de anécdotas sobre su vida y milagros y hasta mostrarse con total naturalidad y espontaneidad.

Este miércoles el periodista Jaime Astrain subió la temperatura en su duelo musical con la humorista e imitadora de El Intermedio del Gran Wyoming Cristina Gallego. Y es que el modelo y pareja de Lidia Torrent hizo un pleno en la canción nada más escuchar las primeras notas musicales.

Jaime Astrain y sus dotes musicales impresionan en Pasapalabra

El tema Sabor de Amor fue reconocido rápidamente por el yerno de Elsa Anka ante la mirada perpleja de su rival que no tuvo ni tiempo de reaccionar. No en vano nada más conocer que se trataba de una canción de 1988 ya anunció que era el año "enque yo nací".

 

El exfutbolista no dudó en entonar la letra de la canción mientras sus compañeros disfrutaban bailando el conocido tema: "Hemos empezado fuertecito" señalaba Roberto Leal mientras le preguntaba si también sabía cantar, a lo que Belinda Washington desde el otro lado de la mesa espetaba sin filtros "está bueno y también sabe cantar".

Más que suficiente para que Pasapalabra volviera a demostrar que no tiene quien le tosa en la parrilla subiendo sus cifras aún más y liderando cómodamente con un rotundo 20.7% de cuota de pantalla y 1.645.000 espectadores.