| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ksenia Sobchak, la ahijada de Putin, fue protagonista de esta fiesta
Ksenia Sobchak, la ahijada de Putin, fue protagonista de esta fiesta

La escandalosa fiesta navideña de los famosos en Rusia que todo el mundo critica

La celebración a la que acudió, entre muchos otros famosos, la ahijada de Vladimir Putin, ha sido muy criticada por la temática escogida.

| Clara Jiménez Chismógrafo

La polémica ha llegado a Rusia después de que hayan aparecido noticias sobre una extravagante fiesta a la que han asistido todas las celebridades y élites de Moscú. Y es que, además de la indignación por la temática que ha tenido dicha fiesta, hay que añadir que una de las protagonistas ha sido Ksenia Sobchak, la ahijada de Vladimir Putin y que fue candidata a la presidencia rusa en el año 2018.

Una fiesta que no ha gustado nada a los principales apoyos del presidente ruso, que además han considerado que esa fiesta navideña, que se ha celebrado mientras Rusia continua inmerso en el conflicto bélico con Ucrania, es una falta de respeto a los soldados que están luchando en el país fronterizo.

La ahijada de Putin en una fiesta al estilo Sodoma y Gomorra

Y es que la fiesta a la que Ksenia Sobchak ha acudido tenía una temática que contrasta mucho con los famosos valores conservadores y tradicionales del país, ya que se trataba de una fiesta de semi desnudos. Una fiesta a la que la ahijada de Putin ha acudido vistiendo un traje de color nude, sin sujetador y estando embarazada.

Los medios de comunicación del país han criticado duramente a todos los asistentes de esta polémica fiesta, llegando a calificarlos como "escoria" o deseando que "ardan en el infierno". La fiesta, que ha sido denunciada ante la fiscalía, fue organizada por la bloguera de moda Nastya Ivleeva, quien no solo no ha pedido disculpas, sino que además ha publicado que llevaba diamantes y esmeraldas con valor de 230.000€ en forma de tanga.

La ahijada de Vladimir Putin ha hablado sobre este evento que ha puesto patas arriba al país, y tampoco ha decidido disculparse, sino que se ha excusado explicando que "quizá, en vuestra opinión, fue un error la fiesta. Pero nosotros queríamos glamour, y así es como salió. Tal vez no os guste verlo 'todo', pero, lo siento, dónde y cuándo van los adultos con el culo al aire es asunto suyo".

Además, Ksenia Sobchak se ha defendido de la comparación con los soldados rusos que están en Ucrania combatiendo explicando que "el mundo no es justo, ha sido, es y siempre será así. En algún lugar están matando gente, en otro lugar los niños se mueren de hambre y en otro lugar se está bebiendo champán al mismo tiempo. Ningún duelo puede durar para siempre".