| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Preysler.
Isabel Preysler.

Otra famosa llora la muerte de su madre: ahora, Isabel Preysler

Beatriz Arrastia ha fallecido este domingo a los 98 años de edad, después de varios días enfrentándose a un grave estado de salud.

| ESdiario Chismógrafo

Esta semana que acaba está siendo luctuosa para algunos de los personajes más populares de este país. El pasado jueves, fallecía el padre de Gustavo González, a los 93 años de edad. El propio colaborador de Sálvame acudió, un día después, a su cita con los telespectadores, y explicando, entre lágrimas, que no se separó de su progenitor en los últimos momentos de su vida: "Se fue sin dolor y tranquilo".

Tan sólo dos días después, moría, con 95 años, doña Bibiana, la madre y gran apoyo emocional de María del Monte, que llevaba meses con la gran pena de no haberle podido contar que uno de sus otros hijos, Antonio, había muerto el año pasado a consecuencia del coronavirus.

Este domingo se ha conocido que Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, ha fallecido a los 98 años de edad. En los últimos días su salud era delicada y ha sido a primera hora de la tarde cuando se ha conocido públicamente la triste noticia.

 

Beba, como la llamaban cariñosamente sus nietos, fue la predecesora de la elegancia y el saber estar de su hija. Discreta y divertida supo ganarse el corazón de todos con sus costumbres más mundanas, como comer churros, jugar al dominó y tomar una coca cola.

Afincada en Madrid, en la casa de su hija Isabel desde que falleció su marido en 1992, Beatriz mantenía una relación extraordinaria con sus nietos, especialmente con Julio Jr. Y Tamara, quienes siempre han presumido de abuela tanto en privado como en público. Desde Chance queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia.