| 13 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gustavo González.
Gustavo González.

La inmensa pena de Gustavo González: "Se fue sin dolor y tranquilo"

El colaborador de ‘Sálvame’ acaba de perder a su padre, a los 93 años de edad, pero él no quiso faltar a su cita con los telespectadores de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Gustavo González está pasando por uno de los momentos más difíciles de toda su vida. En la noche del jueves, su padre falleció a los 93 años, pero el colaborador de Sálvame no falló a los telespectadores de Telecinco. Allí estuvo, haciendo gala de su profesionalidad, y tragándose las lágrimas en directo.

Al terminar el programa, el propio González ha ofrecido un desgarrador y sentido relato sobre cómo ha vivido la muerte de su padre. "Estuvimos horas agarrados de la mano porque no sabíamos en qué momento se iba a ir y no baje ni a cenar", ha confesado visiblemente agotado el colaborador quién a pesar del cansancio se encuentra "sereno, tranquilo porque ver que mi padre se fue sin dolor y también tranquilo, bien".

 

La pérdida del padre de Gustavo González la sentirán mucho sus hijos mayores: "Creo que están tan apenados cómo yo, porque querían y quieren muchísimo a su abuelo y su abuelo sentía devoción por ellos, así que bueno ellos evidentemente ellos están muy rotos. A mí me ha reconfortado mucho el poder despedirme así de mi padre".

A pesar del dolor que perder a un ser querido siempre produce, Gustavo se encuentra satisfecho al haber tenido la oportunidad de despedirse de él: "Ninguno somos perfectos y yo tampoco he sido un perfecto hijo pero si yo creo que nos vamos en paz en el sentido que cuando tiene la oportunidad de despedirte y decirle todas las cosas que puedes decirle pues eso te deja mucho más tranquilo".

En este difícil momento que está viviendo, el apoyo de su pareja, María Lapiedra, ha sido fundamental, algo que destaca el propio Gustavo: "María me mandaba mensajes constantemente y cuando falleció mi padre pues se lo dije a mis hermanos, a mis hijos y a ella". Apoyo que también le han brindado los compañeros de profesión con las numerosas muestras de cariño que ha recibido al hacerse pública la triste noticia: "La verdad es que ya hacía mucho tiempo que no recibía tantos, tantos mensajes de compañeros y amigos, gente de la tele y gente que conoces de hace muchos años y que de pronto aparecen y también te reconforta que te den su cariño, evidentemente".