| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler tiene sus truquillos para lucir siempre estupenda.
Isabel Preysler tiene sus truquillos para lucir siempre estupenda.

Antonieta, la mujer que “arregla” a Isabel Preysler

No siempre viste de la primeras y carísimas firmas españolas. En ocasiones opta por ropa a la que puede acceder la gran parte del público por sus diferentes posibilidades económicas

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Isabel Preysler da un paso más a esta ropa de bajo coste. Y el secreto de la novia de Mario Vargas Llosa reside en Antonieta y su tienda de arreglos de ropa en Madrid centro con un nombre propio.

Hilo Blue se ubica a muy pocos metros de donde vivió durante años la madre de la Reina Letizia. Paloma Rocasolano aún mantiene su apartamento en la calle La Bola e Hilo Blue tiene su ubicación en la calle Torija. Muy cerca también de donde se hospedaba Edmundo Arrocet cuando dio el portazo a Teresa Campos.

En definitiva, Isabel Preysler cuenta entre su personal de confianza "para ser bella" a la persona que le arregla la ropa ya sea para el día a día o bien para actos extraordinarios como son fiestas de la Costa del Sol Marbellí o estrenos y actos en Madrid.

Antonieta es una mujer discreta y siempre se desplaza a casa de Isabel Preysler

Antonieta es una mujer muy discreta. Es la propia Antonieta la que se traslada a la zona de Puerta de Hierro para hablar con ella y hacerle las pruebas que considere oportunas.

 

Isabel Preysler nunca se traslada al centro de Madrid en busca de preservar su intimidad. Antonieta coge su moto y llega a la casa de Preysler.

ESdiario ha tenido acceso a una persona cercana a Preysler y nos asegura que cuando Antonieta llega a casa de Isabel es recibida con todos los honores.

 

Preysler se desvive para que no le falte nada a la mujer que le arregla la ropa

La reina de corazones se preocupa de que no le falta de nada en función de la franja horaria a la que esté convocada la mujer que "arregla" a Preysler.



Esta misma fuente nos asegura que en estos momentos está "customizando" un vestido blanco para una fiesta que tendrá lugar en las próximas semanas. Un vestido de bajo coste que Antonieta lo convierte en una prenda diferente y exclusiva.

Antonieta es una mujer muy querida en el barrio y de gran fama dentro de su área y fuera de la zona.